ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Bueno me voy a poner a instalar la rom ahora mismo je je. Estaba probando la X note pero la verdad que me vuelvo loco con tantas opciones. Funcionan los módulos de expo.sed? Es que me interesa tener los controles de pie. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya pasada de ROM!! Que diferencia de fluidez. Si lo llego a saber antes... Jeje estas son las que me gustan a mi. Fluidez extrema . no me muevo de aquí jejej. Muchas gracias por el curro. Por cierto. Se le puede instalar exposed y ponerle módulos no? Un saludo

Edito. El sonido se oye cascado. Que puede ser?

Última edición por fiatsfunda Día 12/07/14 a las 23:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he instalado ya elngravity box. Me ha reiniciado una vez así de repente. Pero es que le estoy dando mucha caña jeje. Lo del sonido no mejora. He instalado viper pero cuando subes el volumen en algunas canciones suena a cascao...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El sonido distorsiona un poco en todas las basadas en cm11,con viper se mejora algo.
Ya en las ultimas de cm11 ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff eso es lo único malo que le veo pero bueno. Me compensa jeje. Por cierto de batería llevo dos horas trasteando y no veas menos de un 20% heje. Y una costilla porque siempre que reinicio se me activa los botones virtuales? Lo he desactivado varias veces pero nada. Como los elimino definitivamente aunque reinicie? Y por ultimo. No hay manera de que el sistema suene mas fuerte? Es decir cuando pulsas aplicaciones o algo. Es que apenas se escucha elntoque y es algo que me gusta bastante.

Un saludo y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer ciclo es normal que consuma mas,muchas instalaciciones y reinicios para aplicar cambios etc.
Lo de los botones es por gravitybox.
En ajustes de sonido hay opciones para subir el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si digo que esta genial de batería. 2 horas un 20% vamos gasta menos que cualquier ROM que haya probado . por eso te digo que va genial. Ah entonces siempre me saldrán los botones esos. Bueno. Tendré que quitarlos siempre que reinicie . aunque espero no tener que reiniciarlo mucho jeje. No pensaba que iría tan fluida. Va mas rápido que mi moto g jeje. Por cierto tiene la opción de grabar llamadas? Es que no le tengo sim aun. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a poner de nuevo esta ROM jejee. Echo de menos tanta fluidez,. Aunque la x note Me va genial. Me encanta tener tanta fluidez y el s pen solo lo uso para dibujar. Así que vuelvo jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como podría poner esos botones virtuales de android L?

Rom Review - Resurrection Remix for T-Mobile Gala…:
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya averigüe ahora me falta saber si se pueden ocultar esos botones mientras no se usen.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he vuelvo a poner esta rom, la verdad que despues de probar miles jeje, es la mas fluida para mí, pero tengo un problema al poner la sim, me dice algo de acceso restringido desactivado, y va todo bien, pero de vez en cuando se me reinicia. El whassap he puesto uno modificado el plus para root, porque me reinicaba tambien, y ahora al quitar el wifi y estar solo con la linea h de señal, tambien se me ha reiniciado, qué puede hacer? ya tengo todo como lo quería pero me falta esos detalles, por cierto, he intentado coger el kernel temasek pero ya no aparece.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
manola29 manola29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

la rom es una maravilla, pero no me deja cambiar el tipo de red , lo intento poner en 2g y siempre me da forzar cierre, y si me meto en ajustes del operador tambien me da forzar cierre
otra cosa tambien es que desactivo las opciones de desarrollador y cuando salgo se vuelven a activar solas

por lo demas la rom va fantastica

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final la tuve que quitar. Es la que mas me gusto por la fluidez y personalización que tiene. Pero tiene cuelgues continuos con el tema de las llamadas y cobertura como dices y la tuve que quitar porque se me colgaba a los dos días en entrar en otro tipo de ajustes. A ver si la próxima versión que hagan corrijen eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo al final la tuve que quitar. Es la que mas me gusto por la fluidez y personalización que tiene. Pero tiene cuelgues continuos con el tema de las llamadas y cobertura como dices y la tuve que quitar porque se me colgaba a los dos días en entrar en otro tipo de ajustes. A ver si la próxima versión que hagan corrijen eso.

Un saludo
Pero yo según leí ya no habrá más desarroyo de esta rom

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo leí que iban a trabajar en la 4.4.4. Ya no se si la llegaran a sacar. La verdad que esta chulisimo. Y echo de menos esa fluidez con la stock.

Chao
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
cual es la version reciente de esta rom alguien que ponga el enlace o en el primer post esta actualizado, saludos es una estupenda rom
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
No si digo que esta genial de batería. 2 horas un 20% vamos gasta menos que cualquier ROM que haya probado . por eso te digo que va genial. Ah entonces siempre me saldrán los botones esos. Bueno. Tendré que quitarlos siempre que reinicie . aunque espero no tener que reiniciarlo mucho jeje. No pensaba que iría tan fluida. Va mas rápido que mi moto g jeje. Por cierto tiene la opción de grabar llamadas? Es que no le tengo sim aun. Gracias
estooo....... 2 horas un 20%?? eso es bueno?? a las 5 horas ya tienes el movil sin abteria??? :S para que a mi se me consuma un 20% me pasan al menos 10 horas, la batería me viene consumiendo un dia y mdio casi 2. Claro está, depende de la tralla que se le dé

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto... No tengo ya esta ROM jejr. Y el 20%;era en horas de pantalla. Si haces la cuenta salían 8 horas y aun quedaba el 20%... Pero no se hacia mas de 5 horas. Pero que hay mejores roms ahora que esta . te recomiendo la cm11 de temasek la v 121 es la que llevo yo y le hr hecho casi 7 horas de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
corsario1980 corsario1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Hola buenas quería preguntaros si teniendo una base ng2 (tengo la ROM omega v21) puedo probar la resurrection? Y después puedo volver a la omega?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 10:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /