|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Black por todo lo que has puesto ¡¡¡ ya me gustaria tener esos blancos en mi G3 ¡¡¡ jejejeje¡¡¡ si el lunes puedo y me da tiempo hare unas fotos con los dos G3 a ver la diferencia que hay entre ellos ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos con una imagen con más color
Con brillo a mínimo ![]() Con brillo al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo modelo de móvil puede mostrar diferentes tonos de blanco, en unos más blancos más puros, otros más "azulados" (fríos) y otros más "amarillentos" (cálidos). Si te ha tocado un G2 con unos blancos más puros y un G3 con un calibrado más cálido, vas a notar mucho la diferencia, sobre todo si pones uno al lado del otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho la versión europea la pantalla es más saturada / cálida que la Coreana con blancos menos puros Quizás cambiando de rom lo pueda solucionar, o eso me parece recordar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom no se soluciona
Y por más comparativas que miro el g3 tiene mejores blancos Kzyw no sigas convenciendo te de que el g2 es mejor y déjale que lo devuelva y que se lo cambien Esa pantalla no saca blancos saca amarillos Porque siempre estas despreciando el g3 no lo entiendo estas siempre criticando algo que no tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster mod se puede calibrar el color obteniendo una configuración óptima, yo lo tuve en mi Nexus 4 y la pantalla parecía una superamoled.
Por otra parte, el G2 SI tiene unos blancos mas puros y SI tiene unos negros mas oscuros, PERO en la reproducción de imágenes desde la galería veo las imágenes mejor en el G3. En cuanto pueda subo unas fotos de mis dos maquinas, a ver que opináis. Por cierto, comparar las fotos en ambas máquinas con el brillo al mínimo son puntos a favor del G3 en cuanto a sensación de color ya que el G2 posee un brillo minimo inferior, por lo que la imagen se ve más apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xddddddddddddddddddddddd. La verdad es que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fácil es hacer la gracia A más tú que narices sabrás si ni tan siquiera tienes ninguno de los dos, anda dedicate a lo tuyo que es hacerle la publicidad a esos que venden móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la verdad, no vereis un comentario mio diciendo pues el G2 tiene peor pantalla o tiene mejor esto y despotricar sobre el, simplemente porque no lo tengo,solo lo he trasteado en un TPH y eso no me da para desprestigiar un movil...Del G3 quizas si porque lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que donde has dicho algo malo del G3? Buff..... |
|
|
||||
|
||||
|
Más pesado eres tú qué ni tan siquiera tienes el G3, siempre sois los mismos que atacais sin tener ni idea de lo que hablais 😎😎😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho no lees ehhh. Ya te dije que tenia el G3, eres tú el que no lo tiene. Yo lo tengo desde el día 4 de julio, pero bueno, si eres mas feliz pensando que no lo tengo... Y bien baratito con amago en Vodafone. Por 8.47€ al mes en 12 meses, fijate 100 eurillos me sale el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he tenido los dos y si que el blanco del g2 es más blanco pero eso tono amarillo no es normal tendrá problemas ese panel, mi consejo que lo devuelvas si puedes claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado móvil para ti me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay que entrar en disputa, esta claro que la pantalla del compañero esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDD.
|
|