|
|
||||
|
||||
|
app sd
Si conoceis de alguna aplicacion para root que funcione con kitkat 4.4 para pasar datos de aplicaciones a la sd como son juegos de gameloft,etc.yo usaba la de gl to sd pero tiene soporte asta android 4.2 y aqui no sirve,las app2sd tampoco.gracias
|
|
|
|
|
|
Acabo de comprar una micro sd kingston de 16 gb y he comprobado que no me deja pasar canciones o peliculas de la memoria interna a la micro sd, al reves si, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una limitacion de kitkat, pasate por el hilo de root para hacertelo en un click. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es problema por no ser root entonces lo llevo claro, mi tablet es de 7" y con el metodo del towelroot no me funciona ![]() De todas formas si que me permite pasar archivos desde la tarjeta externa a la tablet pero no al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada.
Prueba con el explorador de archivos que viene de serie en la tablet a ver. |
|
|
|
Con ese he probado y funciona de la forna que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso root explorer pero para pasar datos de aplicaciones como son juegos gameloft pues ni idea sigo investigando pues usaba la app Gl to Sd pero en 4.4 kitkat no tiene soporte
|
|
|
|
Ya se conseguira? no entiendo que pasa con la de 7", en teoria deberia haber mucha gente con ella porque es la que regala la caixa, no lo entiendo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No depende de cuanta gente la tenga, sino del interés que haya en rotearla.
Mira en el foro de XDA a ver. |
|
|
|
|
Cita:
Pues en teoria cuanta mas gente la tenga mas demanda de rooteo habra no? en el foro de xda hay un post abierto en el que alguno dice que la ha roteado usando el vroot pero ese programa comentan que tiene algo malicioso, aun asi el modelo del que hablan es el mio pero añaden NU que segun comento arco siginifica que no es español.... |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente tiene que haber mucha gente con la tablet para que haya interés en el roteo, te pongo un ejemplo:
-1000 personas tienen la tablet, pero o no tienen interés en rotearla o bien nadie sabe: resultado no root. -10 personas tienen la tablet, tienen interés en rotearla, 1 de ellos sabe: resultado root. Evidentemente cuantas más personas la tengan, debería haber más interés y debería ser más fácil que alguno de ellos sepa, por lo que sería más fácil que alguien encontrara la forma. Pero ya te digo que no es un factor determinante, creo que influye más la clase de usuarios que usan el dispositivo.... si entienden del tema, se harán cosas, si no tienen ni idea, por mucho que quieran no podrán hacer casi nada. Esa tablet la regalan con la caixa, no? La tendran miles de personas, más las que se la hayan comprado, pero si ninguno de ellos sabe rotear o simplemente no tienen interés, mal asunto... Mira, yo tengo una tablet Airis que regalaban con un banco y también con un periódico de difusión nacional, la tienen miles y miles de personas, pero nunca se ha hecho root, ni siquiera una triste actualización, ni una rom cocinada... Opinion personal como siempre... De todas formas, no desesperes, confío que algo sacaran para la tuya... si no lo hay ya, que no me extrañaría. Sobre el root que detecta una app maliciosa, pues claro! El root es un exploit, y cualquier dispositivo te lo va a detectar como "malo" para el, pero no para ti jejeje. Si lo descargas de una página de confianza como htcmania o xda, no tendrás problema, es gente de confianza. Y sobre la version, para el root no suele influir. En XDA empezaron con el root para la de 10.1 americana y sirve para todas incluida la española. Saludos Última edición por Juan17_2000 Día 12/07/14 a las 10:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
as probado la app frameroot,en muchos dispositivos le consigue el root.no pierdes nada starsy
|
|
|
|
Juan con todos mis respetos para la Airis que tuviste creo que no se puede comparar al prestigio ganado por samsung no? si dices que puede depender de lo que entienda la gente, si es por mi, entonces lo llevo claro porque de moviles algo se, bueno mas bien del modelo del mio porque hay mucha informacion pero de tablets es la segunda que tengo y la primera que tuve la despache a los 5 dias de tenerla.
Sobre lo que dices que el root detecta algo malicioso te refieres a la aplicacion Vroot? porque es a la aplicacion esa a la que hacen referencia como maliciosa Arco, gracias, probare esa aplicacion, como dices no pierdo nada.....me puedes decir por favor que version buscar y como se usa? Última edición por starsy Día 12/07/14 a las 12:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui es muy facil con 2 clicks
http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 |
|
|
|
Instalado y desinstalado, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No Starsky, me referia a Towelroot, pero bueno cualquiera que utilices te la va a detectar como maliciosa porque suelen ser exploits y lo detectan como algo malicioso.
Yo antes trabajaba con troyanos y cosas de esas y tenia que desactivar el antivirus porque era una jodienda jeje A ver, sobre la tablet Airis... efectivamente no se puede comparar, solo era un ejemplo para que veas que da igual la gente que lo tenga, sino el interes y creeme que hay mucha gente que queria y quiere root en esa tablet, pero nada... La marca tiene mucho que ver pero no es determinante, muchas tablets chinas de nombres impronunciables o directamente sin nombre tienen root y otras mira... De todas formas ya te digo que es cuestion de informarse un poco y si ahora no hay nada (que no lo se), segurisimo que lo habrá. Saludos |
|
|
|
Lo unico que he visto es en XDA que alguno ha conseguido rootearla con el Vroot pero como esta en ingles no me entero. Tendre que esperar a ver si alguien da con el tema pero ya es casualidad que el towelroot pueda rootear la de 10 y la de 8 y no la de 7 teniendo las tres las mismas "tripas".....
http://forum.xda-developers.com/show...745565&page=14 Instale el clean master y me da la opcion de quitar aplicaciones del sistema que chupan ram etc pero a los dos segundos desaparece la ventana, claro como no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
lyo tengo la de 7" y con el explorador que viene de serie va perfecto puedes pasar cualquier archivo de un sitio a otro sin problema de hecho para mi esto de que no vayan con 4.4 los demas exploradores es un royo por que para pasarme los videos del ordenador a la tablet tengo que pasarlos a la memoria interna primero y despues desde el explorador de serie pasarlos a la sd un royo con la limitacion de megas que esto conlleva.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo con el explorador de serie, el EX File Explorer, no me deja pasar archivos desde la sd memoria interna a la sd externa....a ti te deja segun dices, como lo haces tu? La tienes rooteada? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|