|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que me descargue pa_falcon-4.4-20140711_LINARO es la ultima?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo bajare es este no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hacer Wipes no se te borra nada de la memoria, puedes hacer wipe caché y dalvik caché cuantas veces quieras y lo único que si te borra, es el wipe data/factory reset (te borra todas las apps y datos personales). Cuando se te borra las cosas es cuando hacer format (system, data...)
Os contesto a ambos con la misma respuesta. El único problema que tiene la Rom es el de la musica pero es tan sencillo como bajarse Viper4Android e instalarlo y desinstalar el ecualizador por defecto(que además es super feo ![]() ) y aparte de ese no hay ningún otro bug, o al menos yo no me he enterado!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el Moto G Dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me explica la rom por favor. Leo todas las funciones que dicen y no encuentro ninguna en mi movil.
Tiene menos funciones que mi Galaxy Ace anterior. En la pagina oficial del foro tambien muestran muchisimas cosas que no las encuentro en ningun lugar. No entiendo!!
|
||||
|
||||
|
tengo la versión estable (la oficial, no la linaro) y no me funciona el GPS :/, no detecta los satelites, es un bug normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un bug, prueba a instalar de nuevo. Yo tengo la normal y me detecta rápido el satélite y con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de personalizacion la linaro no? nomas tiene el theme engine, hover y legacy parts :S es todo lo que tiene? pense que habria mas personalizacion