|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver el tema stock es el que biene por defecto,el de samsung.Siempre que flaseas un tema tematizado hazlo sobre el stock,si lo haces sobre otro tematizado se te mezclara,no se si me explico bien jejeje.Yo llevo el X-Note y los iconos del Meizu.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el tema stock es el que biene por defecto,el de samsung.Siempre que flaseas un tema tematizado hazlo sobre el stock,si lo haces sobre otro tematizado se te mezclara,no se si me explico bien jejeje.Yo llevo el X-Note y los iconos del Meizu.
Un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te me as adelantado. mil gracias por la ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo cargo asi uploadfromtaptalk1405182584702.jpg
Fondo d pantalla de pattrn , widget de Eye in Sky y tema el de meysu
|
|
||||
|
||||
|
Los eliges en el aroma cuando instalas la kingdroid,después una vez arrancada aqui:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma marcaste alguno mas? si no..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el shealt? Me dice que es una versión antigua y no puedo poner mi copia de seguridad
No he dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vuelvo a dar la brasa otro poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vuelvo a dar la brasa otro poco
![]() Los otros no son temas enteros,cuando instalas la King en el aroma te salen que las casillas para marcar o desmarcar los que queráis elegir para flasearlos.Posteriormente en definir tema podrás elegir el que habéis marcado en el recovery,estos cambian el fondo y los iconos,poco mas. Repito para cambiar un tema entero no hace falta hacer TODOS los wipes,flasear la king con solo cache y davilk. Lo de sealth ahora mismo no caigo,no se lo que te refieres compi ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 13/07/14 a las 15:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma para hacer que no se cierre una app al liberar memoria ram? Es que me he instalado una app lockscreen, y al liberar ram me sale el lockscreen ofical. Gracias de antemano.
La app por si os interesa es: loklok , tiene una forma muy original de bloquear el movil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que liberas?es contraproducente compi,ram libre es ram desaprovechada.
Un saludo |