Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE 61 29.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE 40 19.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE 16 7.62%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 8 3.81%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 6 2.86%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 5 2.38%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE 43 20.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE 28 13.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE 14 6.67%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE 6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE 1 0.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 6 2.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Lo siento pero yo no pienso mojarlo, jajaja!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Mojado en ducha, barreño, piscina... Y perfecto. Toquemos madera y qie todos siga igual. Antes de cada inmersión abro la tapa del cargador y la limpio bien, que siempre coge alguna pelusa :-?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Kingil Kingil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
Al mio le ha caido un vaso con agua (de limón y muy rica por cierto ) y solo tuve que limpiarle con una servilleta. sobrevivió sin problemas jeje. igual un poco antes llovia un poco y lo utilicé bajo la lluvia, sobrevivió sin problemas.
Aún no me animo a llevarlo a la playa o a una piscina jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
alvadelmetal alvadelmetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
debido a que es un iman de huellas jugando un par de horas al final lo he llevado al lavabo, y lavado muy bien vive sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
A pesar que ya había hecho una prueba de sumergirlo unos 20 segundos, Anoche vi tantos comentarios de Z1 y Z2 ahogados, que no pude dormir hasta que lo sumergi 10 minutos en un envase de Yogurth de 1 litro.

Ahora escribo desde mi Z2 sin ningún problema
Viejo 08/07/14, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Dos días después de que llego el mío salí a caminar con mi chica, nos tomo por sorpresa la lluvia, y nos mojamos como niños, Al llegar a casa saco el Z2 del bolsillo,..
Encendió sin problema
Desde entonces lo mojo sin miedo,..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
pues tienes mucha suerte.... a mi me acaba de contestar el servicio técnico lo siguiente:
Avería detectada por el cliente:
NO ENCIENDE
Diagnóstico del servicio técnico:
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
TERMINAL PRESENTA RESTOS DE OXIDO.PASA TEST DE ESTANQUEIDAD.
El fabricante no asume esta reparacion ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión del terminal.

a mi telefono le entro agua,,, le hice la prueba siendo muy consciente de lo que hacia y por supuesto colcando muy bien las tapas.... tardaron cinco dias en recogermelo para llevarlo al servicio tecnico... y en esos cinco dias lo unico que no funcionaba era el tactil de la pantall.... todo lo demas perfecto,recibia llamadas,notificaciones hacia fotografias, reconocia si quitaba la sim... es mas yo en el parte de reparacion dije que era el touch de la pantalla lo que habia dejado de funcionar y lo mando con el 100% de bateria.... eso de que no enciende segun ellos???? creo o que ni lo han mirao o que se lo han cargao a posta ya que he consultado con un técnico y me ha dicho que si fuese fallo de placa el telefeno habria muerto en el acto... estoy esperando a que estos sinverwenzas me lo devuelvan.
orange se desentiende... me dicen que le reclame a sony y al servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada si el fabricante quita la garantía.... con lo cual ya he puesto las debidas reclamaciones a sony y a orange también... y mañana a consumo...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
pues tienes mucha suerte.... a mi me acaba de contestar el servicio técnico lo siguiente:
NO ENCIENDE
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
El fabricante no asume esta reparacion ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión del terminal.

a mi telefono le entro agua,,, le hice la prueba siendo muy consciente de lo que hacia y por supuesto colcando muy bien las tapas.... tardaron cinco dias en recogermelo para llevarlo al servicio tecnico... y en esos cinco dias lo unico que no funcionaba era el tactil de la pantall.... todo lo demas perfecto,recibia llamadas,notificaciones hacia fotografias, reconocia si quitaba la sim... es mas yo en el parte de reparacion dije que era el touch de la pantalla lo que habia dejado de funcionar y lo mando con el 100% de bateria.... eso de que no enciende segun ellos???? creo o que ni lo han mirao o que se lo han cargao a posta ya que he consultado con un técnico y me ha dicho que si fuese fallo de placa el telefeno habria muerto en el acto... estoy esperando a que estos sinverwenzas me lo devuelvan.
orange se desentiende... me dicen que le reclame a sony y al servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada si el fabricante quita la garantía.... con lo cual ya he puesto las debidas reclamaciones a sony y a orange también... y mañana a consumo...
Tienes idea de si tus testigos de humedad estaban activados (rojos) cuando lo enviaste al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaban blancos completamente,,,, fue lo primero que mire,, y nada niguna señal de los chivatos estos, ni cambio de color ni nada,,,, el telefono tenia la camara trasera totalmente mojada... con lo cual si... le entro agua pero no por las tapas de la sim ni de la micro
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Y sabes si en la descripcion ponía irreparable?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

Despues de sumergirlo 10 minutos menos de un metro y grabar unos videos la pantalla no enciende el movil funciona pero la pantalla no enciende,algui3n sabe algo? Lo tengo metido en arroz en una bolsa y cerrada.
Durante algunos momentos vibra de una manera extraña sin parar .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Os comento, a un amigo se le jodió el telefono al meterlo en agua, lo llevo a un distribuidor vf y le han dado uno nuevo fácilmente, espero daros animos a los que hayáis tenido este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 06:19:13
Array

[xs_avatar]
DOASalesman DOASalesman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Doogee Voyager 2 DG310
si tenia ese modelo nunca dejo a nadar!
Viejo 11/07/14, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

INFORME TÉCNICO
Datos de la orden
Orden:
Modelo:
Imei:
FO0710267331
SONY ERICSSON D6503
352876063810169
NO ENCIENDE
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
El fabricante no asume esta reparacion a que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones
de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión
del terminal.

este es el informe tecnico de mi teléfono.
ya he reclamado varias veces a sony y a orange. La respuesta de Sony a sido esta:
Estimada Sra. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1433359529, le informamos que Sony Xperia no repara terminales.

Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.

Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos diagnósticos emitidos por los centros técnicos autorizados.

Si usted no está de acuerdo con dicho diagnóstico, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.

Además, le facilitamos el documento de Condiciones de Garantía de su terminal, disponible en nuestra página web:

http://www-support-downloads.sonymob...ones_ES_24.pdf

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Así que hecha una fiera llame a orange y le comuniqué la respuesta de Sony, ya que ellos fueron los primeros en decirme que le tenía que reclamar a Sony. Le exigí que me diesen los datos del servicio tecnico a donde han mandado mi telefono, y lo mas gracioso de todo es que me dicen que no saben cual es!!!!!! Así que los amenacé con demandarlo si no me dan una solución... Los de Orange me han dicho que en el plazo de una semana me llaman para ofrecerme alguna solución... ya contaré haber que pasa.....
ESTO ES UNA PESADILLA!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo me acaba de mandar otro correo Sony, con una respuesta similar a la que ya me dieron ayer... así que a los que tengais el mismo problema que yo... no hacerle caso a vuestra operadora de telefono... reclamarle directamente a ellos!!! se quieren lavar las manos los sinverwenzas!!!! reclamarles mil veces y en los foros de sus paginas ponerlo a parir!!! es lo que yo estoy haciendo y si no ... a consumo!!!!
Copio el mensaje de Sony:

Estimada Sra. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1434788981, le informamos que Sony Xperia no repara terminales.

Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.

Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos diagnósticos emitidos por los centros técnicos autorizados.

Si usted no está de acuerdo con dicho diagnóstico, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.

Además, le facilitamos el documento de Condiciones de Garantía de su terminal, disponible en nuestra página web:
http://www-support-downloads.sonymob...ones_ES_24.pdf

Por otro lado, le informamos que cualquier seguro que le proporcione el vendedor del producto, en este caso orange, deberá de consultarla o reclamarla a través de este.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sergio Berrocoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
¿Y a nadie se le ha ocurrido grabarlo?, enseñar las entradas cerradas... Por si se rompe tener el vídeo como prueba de que no ha sido vuestra culpa
Viejo 11/07/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJAJA me rio por no llorar... me acaban de llamar de orange ofreciendome ´´otras alternativas´´ que me saque otra linea de financiación para otro telefono y les pague el nuevo y el roto!! jajaja esto parece el club de la comedia.
Da igual que grabes o que hagas el pino con las orejas... como te digan que pasa el test de estanqueidad estás frito!!! este test se basa en meterle aire al telf haber si tiene alguna fuga... esto es lo que me ha dicho la tia de orange... en fin no me creo nada... y siguen sin decirme cual es el servicio técnico al que mandaron mi telf... pues no saben cual es!!!! ESTO ES ALUCINANTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

El.mío después de hacer un video corto bajo el agua dejo d funcionar la pantalla. Si lo conecto a la TV por hml se ve la imagen del móvil en la TV y todo funciona menos la pantalla que sigue oscura.
Que solución veis a esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

la entrada de auriculares hay que taparla o se puede mojar?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
RaulvallecaS RaulvallecaS no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
la entrada de auriculares hay que taparla o se puede mojar?
Se puede mojar tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /