|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merci company, ayer me lo estube mirando pero no supe encontrarlo
, volvere a mirarSaludos Edito: Estoy con la 4.4.3 Google Edition, solo quiero subir al 4.4.4, ese archivo no lo encuentro (o no se encontrarlo) en el foro de xda, tengo que meterle la room entera para tener 4.4.4?? Que me da pereza luego tener que reinstalarlo todo, jajaja GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar los dribers de andreno , llebo dos dias buscando por Google y no encuentro nada , en cm11 se puede y en las tw y GE no encuentro nada , en xda se habla del tema pero sin solución , a ver si alguien lo consigue , porque los dribers están muy desfasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa esta rom pero las aplicaciones de Samsung como S Health no funcionan, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci company, ayer me lo estube mirando pero no supe encontrarlo
, volvere a mirarSaludos Edito: Estoy con la 4.4.3 Google Edition, solo quiero subir al 4.4.4, ese archivo no lo encuentro (o no se encontrarlo) en el foro de xda, tengo que meterle la room entera para tener 4.4.4?? Que me da pereza luego tener que reinstalarlo todo, jajaja GRACIAS ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha dicho esta pregunta pero...
sigue esta rom con el "problema" de...no poder copiar los contactos en la sim?... y a la hora de mostrar contactos solo puedo mostar los de la cuenta google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Una duda que me surge a mí con esta rom es la siguiente: En el menú desplegable de arriba, ¿hay alguna manera de reorganizar, añadir y quitar accesos? (ejemplo: poner el de silenciar dispositivo, quitar el modo avión...) Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con el módulo de xposed gravity box, creo que en opciones de la barra de estado, gestión de ajustes básicos, ahí puedes cambiar la disposición, seleccionar los que quieres, el número de casillas por fila y hasta jugar con la transferencia y ponerle un fondo personalizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Alguien me podria decir si esta room tiene eliminado el knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiarle el tema a esta rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! Todo perfecto!
Me ha sorprendido mucho lo ligera que viene. Tan solo con 16 apps contando dialer, contactos etc!!! Hay cosas que no me han gustado mucho como la densidad de pantalla y los tamaños de los iconos y el cajon de apps xo va muy fluida y muy estable de momento y todo eso ya lo he solucionado. Estoy mirando a ver si encuentro la forma de que al desplegar la barra de notificaciones aparezcan accesos directos al wifi, bluetooth o lo que quiera poner ahi... con gravity no lo consigo. Sabeis alguna forma? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Ya tengo los accesos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||