|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dhan67 Día 12/07/14 a las 21:30:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incentivo no sé.... Lo que están es muy aburridos.... Vamos a intentar dejar la ROM v5 terminada para principios de la semana.......Aver que pasa.....
|
||||
|
||||
|
Hoy, e ido a comprar con la mujer la compra, en el.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡., sin publicidad que to se sabe, unos bichos raros en el escaparate, una pegatina en la bascula que me suena de no se que, y un tipo con una guitarra echado fuego paseando por la pared que no se si es, Juan Guerra cantando ojala que llueva café en el campo, yo desde que no tengo mi S.4 desbarro ya, no os desagais de vuestro S.4 un consejo bueno os doy........?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, e ido a comprar con la mujer la compra, en el.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡., sin publicidad que to se sabe, unos bichos raros en el escaparate, una pegatina en la bascula que me suena de no se que, y un tipo con una guitarra echado fuego paseando por la pared que no se si es, Juan Guerra cantando ojala que llueva café en el campo, yo desde que no tengo mi S.4 desbarro ya, no os desagais de vuestro S.4 un consejo bueno os doy........?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O todos los supers de la misma cadena tienen el mismo mosaico o vivimos en la misma ciudad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ...... seguimos personalizando
![]() ![]() ![]() este es para un compi imprescindible para la Next Blue Rom ![]() boot animado nº 146, con el todo lo que hay lo convierte en AZUL ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es posible q esto este tratado, si es así ruego me disculpeis. Esta mañana, después de haber pasado por varias Roms, hoy he instalado esta y en principio me gusta...pero....hay aplicaciones en las q al abrir submenus, u otras pantallas, se sobreponerse pero con un nivel de transparencia muy molesto para mi, me dificulta mucho leer la pantalla al mezclarse esta, con la anterior, hay alguna manera de poder modificar esto?? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es posible q esto este tratado, si es así ruego me disculpeis. Esta mañana, después de haber pasado por varias Roms, hoy he instalado esta y en principio me gusta...pero....hay aplicaciones en las q al abrir submenus, u otras pantallas, se sobreponerse pero con un nivel de transparencia muy molesto para mi, me dificulta mucho leer la pantalla al mezclarse esta, con la anterior, hay alguna manera de poder modificar esto?? Muchísimas gracias de antemano. ![]() ![]() los hay animados y estaticos, todo un mundo de opciones ![]() si lo quieres negro, flashea esto: https://www.dropbox.com/s/wmsraq51hl...tina_Negro.zip yo como fondo de aplicaciones tengo este ......
Última edición por totoame Día 13/07/14 a las 00:01:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q me gustaría es que casi no hubiese transparencia ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige cualquiera de estos y se te irá esa transparencia...salu2
https://www.dropbox.com/sh/s28cqb525...1D0snpNy4-f3ga
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es posible q esto este tratado, si es así ruego me disculpeis. Esta mañana, después de haber pasado por varias Roms, hoy he instalado esta y en principio me gusta...pero....hay aplicaciones en las q al abrir submenus, u otras pantallas, se sobreponerse pero con un nivel de transparencia muy molesto para mi, me dificulta mucho leer la pantalla al mezclarse esta, con la anterior, hay alguna manera de poder modificar esto?? Muchísimas gracias de antemano. ![]() Tienes un montón de fondos para elegir en la kitchen - tematizacion - fondos de ajustes y en el hilo de Totoame tienes cientos, lo malo es elegir uno solo, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...y ya puestos... Icono de batería circular con porcentaje de carga ??? Gracias por todo eh.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MkttkM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MkttkM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde ahí podrás elejir entre ciento de baterías, y ya puestos después te flasheas el mod que pone partículas bloqueo s5 y podrás tener esa apk como acceso directo desde ajustes.... Saludos y bienvenido a estos lares!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||