|
|
|
a mi me pasa lo mismo, tigger... me mosquean unos videos ahí a pelo, sin una descarga, sin una web, ni un dato... no sé no sé... me encantaría creérmelos, pero me suena extremadamente raro. si yo hiciera algo tan revolucionario como eso, pondría un post, una web o algo, explicandolo y tal al menos... poniendo una descarga (ya sea de pago o gratuita)y sobre todo, dando a conocer el nombre del tio que le tapó la boca a sony ericsson. no?
|
|
|
|
|
|
Info sacada de XDA:
Código:
YouTube-user aznelite89 is allegedly behind the multi-touch features shown on YouTube. However, he is only the uploader. How do I know? 1. In the video he has uploaded: youtube. com /watch?v=ngrM9P_deMU There is a watermark on the upper-left corner saying YouKu. com 2. If aznelite89 was the creator of this multitouch feature, therefore also the creator of the video, he should have been the one uploading the video to YouTube. Instead, he has copied it from YouKu. com, therefore the watermark. 2. I checked this site out, YouKu. com, and found the same video uploaded by a user called "zjln2008". 3. When I read the comments, I see a user called "aznelite89" commenting in Chinese saying, according to Google Translate: "LZ how? Software? Can talk about it?" Thus, aznelite89 is not the creator of the multitouch features on X10 shown on YouTube. Another reason to believe this is that he wants money for it. Plz, spread this information so pple don't get ripped off. Pictures of the videosite are shown below: proofagainstaznelite89 .blogspot. com Quizás sea ese tal "zjln2008" el que tapo la boca de SE ^^ Saludos! |
|
|
|
Pues aun mas raro me parece, no se yo mala espina me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos videos no estan trucados, hay muchos toques aleatórios en el angry birds, en el test e incluso cuando navega en web, tambien se ve como falla al hacer one touch, seria realmente complicado hacer un video que corra en el x10 y hacer coincidir tus gestos y tus fallos en los momentos exactos y mostrarlo en varios videos sin cortes...ahora bien, voy a comentaros algo que ha explicado un usuario chino en XDA:
Cita:
Añado que en ningún momento dice que la próxima actualización contenga multitouch, solo que puede ser un teléfono de desarrollo, esto puede significar 2 cosas: -Que el siguiente update a parte del DLNA y las mejoras en time y mediascape trae multitouch -Que el siguiente update sea tal y como se prevee, no traiga el multitouch, pero el hardware si lo soporta, lo que seria interesante si un siglo de estos se libera/crackea el bootloader Aun asi, ahora que han salido estos videos...SE deberia decir algo al respecto. Última edición por oXUnknownXo Día 25/10/10 a las 02:11:40 |
|
|
|
Bueno queda claro que el aznelite ese es un hijoputa y un ladron, pero a mi entender, los videos parecen muy reales, no creo que sean fake. Asi que tarde o temprano tendremos multitouch. Espero no equivocarme.
PD: Los de SE debarian de decir algo al respecto, ¿no? |
|
|
|
Harán oídos sordos!!
|
|
|
|
Yo sinceramente nunca entendí cómo decían que un dispositivo como el X10 no pudiera aceptar multitouch por culpa del hardware. Por software si, pero por hardware? con el procesador que lleva?
Última edición por Olegks Día 25/10/10 a las 09:22:03 |
|
|
|
Una cosa es no aceptar y otra, q no les interese jeje
|
|
|
|
Ojala y pronto tengamos MT en nuestros x10
|
|
|
|
|
Cita:
-Las que soportan un toque One touch (teoricamente la nuestra del X10) -Las que soportan 2 toques - Las multitouch que soportan varios toques Siempre hablando de toques simultaneos, de ahi que si SE dice que no lo soporta la pantalla en principio nos lo creemos hasta que alguien demuestra lo contrario, aun así a mi esos videos me hacen dudar mucho de que sean ciertos, no se solo se ve en videos, no hay ninguna modi que hayan subido para que lo pruebe la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente soy nuevo en el foro!!... y me intereso muchisimo este tema ya q tengo un X10... Primero... hay un video q esta posteado aca q son como unos rayitos... yo pienso q ese si es fake... porq a lo primero del video el sube su dedo izquierdo hacia arriba y el rayito nunca va para donde va ese dedo... y dps como q se pierde un poco... lo q hace es como seguir las guias de atras... pero bueno, por ahi estoy muuuuuuy equivocado.... En fin... una pregunta q me intrigaria mucho saber....
Porq Sony Ocultaria tremendo telefono al decir NO TIENE MT? eso no le decaeria mucho la venta? ... eso no me cierra sinceramente.... Saludos y Esta buenisima la pagina!!!! =D |
|
|
|
|
Cita:
Si pones el dedo en cualquier parte de la pantalla, queda registrado. Si pones dos dedos, si no queda registrado no es por culpa de la pantalla, sino porque el software no entiende por qué pones dos dedos, y se queda con uno sólo. O el procesador no es potente para entender dos dedos a la vez y se colapsa. Pero la pantalla ha recibido los dos dedos. Vamos, es lo que me dice la lógica... Pongamos un ejemplo: si ahora mismo en un PC pones dos ratones, sólo se mueve un cursor, no aparecen dos. Pero creéis que eso es culpa del ratón, de la pantalla, de los controladores del ratón, o de windows?? Tiene más lógica pensar en los dos últimos, es decir, culpa de firmware, no de hardware... Por eso me creo sin duda que se conseguirá multitouch en el X10 sin problema, y los vídeos de momento son creíbles. Última edición por Olegks Día 27/10/10 a las 08:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Olegks, tiggerbcn lo ha explicado muy bien, la explicación oficial es que un problema HARDWARE, vamos la pantalla del X10 no es capaz de detectar 2 pulsaciones a la vez y no informa al SOFTWARE que hay 2 dedos, esa es la versión oficial.
Pero claro despues de ver los video, como dice oXUnknownXo, hay varios y trucarlos todos no es razonable. Esta historia es la misma que la sel SPICA, samsung decia que no tenia multitouch, y un tío lo consiguió hacer, lo mismo pasara en el X10 pero tenemos que esperar, en enero ya lo deberíamos tener. Última edición por alucine2 Día 27/10/10 a las 10:00:21 |
|
|
|
|
Cita:
Pero la pantalla es perfectamente capaz de detectar dos toques ¿cómo no iba a detectarlos?, pero el firmware no lo entiende como dos toques simultáneos porque no lo tiene "previsto". Última edición por Olegks Día 27/10/10 a las 10:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, la version oficial para que no tengamos el multitouch, es que existe un problema hardware, pero tu y yo sabemos
, que es mentira ) los videos lo demuestran muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la actualizacion pasaremos mas tiempo aqui y en el tema: Cuando sale froyo? Mirar aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo que comentan en xda es lo que yo os he dicho, que trucar esos videos seria bastante complicado por varias razones:
1º Son muchos y algunos largos. 2º Hacer coincidir todos los gestos que hace, ya sean fallos o aciertos, con un video reproduciéndose es imposible, una cosa es movimientos básicos en un video de poca duración, pero estos videos no son asi. 3º Según dicen en XDA , si tu tocas la pantalla mientras reproduces un video te saldria el menu de navegación del reproductor en cuestión(sea cual sea), aqui no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy convencido de que el x10 tiene que soportar el reconocer por lo menos el dual touch, hasta la Magic lo hace y es un terminal ya veterano.
|
|
|
|
|
|
A ver, sin entrar ya a valorar lo de los videos, las pantallas capacitivas que desarrolla normalmente la empresa Synaptics, hasta donde yo se tiene tres tipos de pantalla:
ClearPad1000, detectan un solo toque al mismo tiempo, es la que teoricamente lleva el X10 ClearPad2000, detectan 2 toques, estas son las que llevan la Magic ClearPad 3000, capaces de detectar más de diez dedos al mismo tiempo Por lo tanto si tiene que ver la pantalla, otra cosa es que SE diga que el X10 lleva la ClearPad1000 y no sea así, por temas de patentes y chorradas varias, porque lo que si es cierto es que Apple son los únicos (oficialmente) que pueden detectar más de un dedo al mismo tiempo, teniendo una patente de exclusividad de esta tecnología conocida como multitouch. Aqui teneis la pagina de Synaptics, en la que ponen los 3 tipos de pantalla: http://www.synaptics.com/solutions/products/clearpad Y continuamos disertando, jejejeje: Porque pienso que es un fake lo del multitouch de los videos: Las ClearPad100 son las mas baratas, pero bastante mas que las 3000, entonces que ilogica razon llevaría a SE a montar pantallas mas caras para que solo poder utilizarlas como las 1000 con un solo toque, vamos es de cajon que economicamente es tirar el dinero, si el problema es que Apple les pide mucha pasta por utilizar su patente SE no van a ser tan tontos de montar las 3000, montaran las 1000 y listos, como mucho montarian las 2000 que son de 2 toques y no tendrian que pagar a Apple, pero tampoco sería logico que si las monta y permiten dar 2 toques que no los utilice en su telefono, no se veo demasiadas cosas raras para creerme lo de los videos, que actualmente con programas de edicion de video uno que sepa utilizarlos hacen virguerias Última edición por tiggerbcn Día 28/10/10 a las 00:14:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|