|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya probe la version que dices de chromecast y sigue sin funcionar el audio bien que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pedo hacer para ver en la galeria mis fotos en la copia de seguridad de Google plus? Yo también la tengo congelada
|
||||
|
||||
|
Yo me pasado a mahdi, le hecho muchas cosas en falta a esta en tema personalización, cuando este bien cocinada volveré
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por tu post con la galería hice mi comentario por si alguien me podía ayudar, incluso yo conteste que también podía ver sus fotos instalando Google plus..... Gracias de antemano, quizá es que mi post no estaba bien explicado pero si que me había leído la última página.....
|
||||
|
||||
|
no me deja insertar imagenes el tapatalk jaja, alguien sabe por que en consumo de bateria
sale : varios. 16% so. 2% pantalla 1% por que gastara tanto varios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me vino la app de fotos, por que a algunos no les viene?
|
||||
|
||||
|
Viene fotos, no galería
Pd: lento... Última edición por CAMP70 Día 12/07/14 a las 20:57:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente no he tenido unos consumos espectaculares con esta rom, quizás también por la radio que llevo (la .03)... Pero me da pereza investigar si me mejora con otra ![]() ![]() Creo que se ven los bajones bien cuando está activa la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Para la galería tan fácil como usar Quickpic que desde luego le da un soberano repaso a la nativa de Google.
Lo de la radio vengo escuchando siempre que si con esta mejora la cobertura, si mejora el wifi......y las he probado todas obteniendo la misma señal, la misma cobertura buena y mala y el mismo consumo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar:
En el hilo de esta rom en xda están usando una aplicación que sirve para despertar la pantalla del móvil con los botones del volumen sin necesidad de cambiar el kernel o buscar alguno que haga algo similar como despertar deslizando, yo no la he probado por que en este momento ando montado en otra rom. Aquí les dejo el enlace gracias a @sunshean de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433588 Pd: si alguien lo ha puesto antes por favor disculpen y avisen para editar esto ![]() Si alguien la prueba, por favor de sus impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar:
En el hilo de esta rom en xda están usando una aplicación que sirve para despertar la pantalla del móvil con los botones del volumen sin necesidad de cambiar el kernel o buscar alguno que haga algo similar como despertar deslizando, yo no la he probado por que en este momento ando montado en otra rom. Aquí les dejo el enlace gracias a @sunshean de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433588 Pd: si alguien lo ha puesto antes por favor disculpen y avisen para editar esto ![]() Si alguien la prueba, por favor de sus impresiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|