|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con sgh-m919v
Que tal amigos acabo de adquirir un galaxy s4 sgh-m919v, trae android 4.2.2 pero en la parte trasera del telefono dice modelo: sgh-m919v y en acerca del dispositvo en ajustes dice sgh-i337m :/ no se que rom oficial meterle alguien que me pueda ayudar por favor ahh y que custom rom puedo poner las del i9505? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos acabo de adquirir un galaxy s4 sgh-m919v, trae android 4.2.2 pero en la parte trasera del telefono dice modelo: sgh-m919v y en acerca del dispositvo en ajustes dice sgh-i337m :/ no se que rom oficial meterle alguien que me pueda ayudar por favor ahh y que custom rom puedo poner las del i9505? gracias
![]() en cuanto a rom cocinada puede meter cualquiera para el i9505 ya que el m919 i337m m919v son los mismo dispositivos con diferentes nombres
|
||||
|
||||
|
basicamente es el mismo mobile pero yo me dejaria llevar por la etiqueta de atras del mobile para meter base por odin..
en cuanto a rom cocinada puede meter cualquiera para el i9505 ya que el m919 i337m m919v son los mismo dispositivos con diferentes nombres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|