|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sotoka dale cañaaaaaaa.yo me he metido a la playa con el arena agua salada y va como un tiro.que pasada:what::what::what::what::what::what::what:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que vale la pena?
sólo 300 mAh más que la original... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja ya te digo es lo bueno de A&D que los hilos son pa tertulia de colegas xk lo que es la rom solo los primeroa dias jajajaja después nos olvidamos por lo bien que va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente hablamos de Breaking bad. Para mi este rollo ha sido una de las razones para subir de piso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la mejor serie que he visto a sido breakin bad sin duda viva WW
|
||||
|
||||
|
Txiki-cliosport y yo hemos subido 2 pisos jajajajajajja venimos del s3 con la immortal room y la verdad que un gusto haberos encontrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me siento aquí como en casa, solo me da pena no tener un S4 también (parezco tonto) para poder atender bien a la gente de la osiris.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento de puta madre.y con la peñita esta jejeje.y menuda rom tambien le manda huevos:p:p:p:p:p
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunq creais q estamos tranquilos....andamos a tope....son ya muchisima gente la q anda ayudando...testeando y aportando a esta rom.....estamos trabajando en una v4 y queremos daros todo lo mejor....aqui en este terminal andaremos todo lo q podamos......y ofrecer todo lo q sabemos hacer.
Y a los q les guste nuestro trabajo sentiros honrados porq el g3 no tendra publica nunca esta misma rom....ya q se quedara de forma privada.... Y por eso nos vamos a centrar de lleno en este terminal....y cuando publiquemos la v4 apareceran cosas nuevas.......hasta ahi podemos leer. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunq creais q estamos tranquilos....andamos a tope....son ya muchisima gente la q anda ayudando...testeando y aportando a esta rom.....estamos trabajando en una v4 y queremos daros todo lo mejor....aqui en este terminal andaremos todo lo q podamos......y ofrecer todo lo q sabemos hacer.
Y a los q les guste nuestro trabajo sentiros honrados porq el g3 no tendra publica nunca esta misma rom....ya q se quedara de forma privada.... Y por eso nos vamos a centrar de lleno en este terminal....y cuando publiquemos la v4 apareceran cosas nuevas.......hasta ahi podemos leer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los q les guste nuestro trabajo sentiros honrados porq el g3 no tendra publica nunca esta misma rom....ya q se quedara de forma privada.... Y por eso nos vamos a centrar de lleno en este terminal....y cuando publiquemos la v4 apareceran cosas nuevas.......hasta ahi podemos leer. ![]()