|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.1 tienes que hacer todos los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 me iba genial con el último kernel Bruce a ver esta última 1.2. Si mantiene la duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comentaros algo, a ver si a alguien le ha pasado.. He empezado a usar video llamada de line con esta Rom, pero, ni oigo, ni me oyen.. Bueno, oyen un ruido de fondo horrible.. Con la ArdeDev si que lo use sin problemas.. Alguna idea?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero me parece raro que no se puedan hacer Video llamadas sin tener alguna aplicación exclusiva. Fui a probarlo el otro día y me si cuenta que desde contactos no se puede, no se si esto es cosa de esta rom o es en general con LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que Quick Circle sea Window? Es lo unico que me falta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trae la app de cámara del G3 que tiene esa opción, abres la mano y cuando te la detecta cierras el puño y comienza una cuenta atrás hasta que hace la foto.
Además también trae la app de cámara modificada de xdabbeb´s, o sea que viene con dos aplicaciones de cámara. ![]() gracias y si es asi tienes el link?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder..
|
||||
|
||||
|
bueno ya he visto que optmus ha sacado una nueva version, yo llevo una semana sin mi g2, brick total, ahora actualizo el hilo e intentare crear las nabvar para la nueva version.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido la Cloudy G3 también puede decir si merece la pena?
Inicialmente no veo diferencias y si el numero de bugs es mayor o menor realmente. Estoy contengo con la otra en general, pero si se puede mejorar jejej |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|