|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda marrón de la Fnac con tableta blanca,queda muy chula ya que los marcos son de color bronce y la funda es como una prolongación de la tablet. He probado que los videos fullhd y mkv full no van del todo finos con la aplicación videos por defecto,sin embargo con VLC se los traga sin problemas,por si os sirve de algo....sabéis cómo meter una película de más de 3,5 gb en una microsim o qué formato hay que darle para que deje copiarla?una pasada de pantalla,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir microsd,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alberto4789 Día 12/07/14 a las 16:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sea para tu modelo wifi o lte
No metas el firm de Singapur que le hice un reset y no trae español como idioma. Última edición por diegola Día 12/07/14 a las 17:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el amigo de ECI, que le llegaron las fundas marrones pero que la tablet bronce 4G llegará a finales de la próxima semana.
No se si pillarme la blanca con la funda marrón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la cogia blanca, además que ya la podrías estar disfrutando .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios:
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿merece la pena o no? Porque cuando me enteré de que samsung iba a sacar un tablet de 10 pulgadas amoled me puse palote pero ahora leyendo que tiene mucho lag y que la gpu es un asco ya me ponéis en duda.
¿Es el mismo soc que tiene la note 10 2014? He vendido la nexus 10 pensando en comprar esta pero ya estoy hecho un lio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya tenía localizado el de Alemania T805XXU1ANFB, creo que de Europa es el más reciente para la 10.5-4G, con la velocidad ultrasónica de los servidores de SamMobile, para la noche creo que podré instalarla... ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, suele ocurrir, los firm de Asia no suelen venir con Spanish...
De todas formas, ya tenía localizado el de Alemania T805XXU1ANFB, creo que de Europa es el más reciente para la 10.5-4G, con la velocidad ultrasónica de los servidores de SamMobile, para la noche creo que podré instalarla... ![]() Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una foto de la tablet blanca con la funda marrón??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos si alguien le interesa vendo mi tab s.
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post14485839 |
|
|
||||
|
||||
|
|