|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera gran pantalla de 6.3 pulgadas de teléfono: Flying Mega Smartphone MTK6592 Ocho Núcleos, Android 4.2 Gesto de detección. sólo por € 117,99 !! ¿Le gusta ?
Ver más: http://goo.gl/kY5RNc
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un móvil, está pagado por paypal y en la página de geekvida pone ENVIADO, pero me han mandado este mensaje..!!
Hola Muchas gracias por su carta y nos sentimos el retraso. Lamentamos informarle que el producto no tiene en stock en nuestro almacen. puede ver el pagina. tiene muchos productos se ventan muy bien. Espero que tenga una compra muy agradable en Geekvida si tiene mas duda,diganos por favor saludos cordiales Equipo si pone enviado no se supone qué lo han enviado? a los dos días pusieron esto: Sobre su Pedido: 09/07/2014 13:00:43 Buen día!<br> Hemos enviado su orden (Orden ID:100166138) por correo Belgian Post en el 2014-07-09 18:53:34,el número de seguimiento es 332013756100200000000002399507. Esto tomará entre 8-12 días aproximadamente en llegar. Puede rastrearlo desde bpostinternational.com o la pagina oficial de correo en su país .Gracias nuevamente por comprar con nosotros.Si usted le conviene bien nuestro articulo ,por favor no dude a hacer un review o poner su opinion en nuestro foro .Iremos a regalarse un cupon de gradeciado. Saludos Puedo estar tranquila de que se ha enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
comprar
hola solo queria saber cuanto tarda un pedido asta monterrey, nuevo leon, mexico.
estoy interesado en el celular ONEPLUS ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ha llegado mi Xiaomi Redmi Note que pedí el 19 de Junio, en principio todo correcto. El único pero es que ha tardado 22 días desde que lo pedí, aunque a través de éste foro el responsable de geekvida me tuvo informado en todo momento y el retraso fue debido a una rotura de stock en el almacén de china, además el paquete lo ha tenido tres días paralizado correos en, según un trabajador de correos, aduanas.
Como consejo a Geekvida le pediría que enviara más información sobre los seguimientos de pedido, rotura de stock y demás problemas de manera automatizada y sin tener que ir detrás de ellos, ya que en este tipo de compras , sobretodo a china, prima mucho la confianza. Para los que hallan hecho el pedido a china, han de saber que desde que te dan el tracking hasta que se anuncia en bpost pasan un par de días y hasta que llega a Bélgica pasan sobre 8 días, más o menos y otros 3-4 días para llegar a España y una vez aquí ya depende de correos, en mi caso 3 días más. Con respecto al Xiaomi Redmi Note 1.7 GHz 2GB WDCMA, de momento muy contento lo que he probado de él, en mi caso (Jazztel) he tenido que poner las APN a mano. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os ha ocurrido esto??? 2 pedidos realizados el dia 4 y pagados por paypal el mismo dia, y el dia 7 recibo este mail de geek vida.
MAIL 1: Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido ya ha agotado en el almacén de Espa?a. Por lo que confirmamos con usted si puede esperar hasta el lunes que viene para nuevo stock o cambiar otro modelo. Esperamos su respuesta pronta. MI RESPUESTA: Ok, gracias por la información. Mejor quiero esperar al lunes que viene si hay stock como afirmais. Un saludo MAIL 2: Gracias por su correo. Le pedimos las disculpas. Ahora si quiere el móvil de su pedido se envia en Espa?a, necesita pagar la diferencia de 10 euros para ese cambio porque debe enviarse su pedido desde China. Por lo que otra vez confirmamos con usted si quiere esperar el stock de Espa?a o cambiar otro modelo. Esperamos su respuesta pronta. MI RESPUESTA: Ya os he dicho que espero al lunes cuando tengáis stock sin pagar nada mas. No entiendo por que me pedis pagar 10€ más, el precio que estaba en la web es el que esta pagado el día 4. Necesito una explicación, gracias MAIL 3: Gracias por su correo. Por favor perdone por las molestías. En geekvida.com los mismos modelos tienen dos precios si uno se envia en Espa?a, otro desde China. Usted hace el pedido, el envío es desde China, por lo que tiene el precio más barato que él desde Espa?a. Ahora el móvil de su pedido no tiene stock de China, y si quiere ese móvil, podemos enviárselo en Espa?a, por lo que necesita pagar 10 euros. Sentimos mucho los inconvenientes, por favor disculpe, usted si quiere esperar el stock de Espa?a o cambiar otro modelo en China. Esperamos su respuesta pronta. MI RESPUESTA: Yo he hecho 2 pedidos desde la página de geekvida, he pagado el precio que vosotros teñíais marcado y ponía que había stock. Me indicáis primero que esperar al lunes siguiente, y os digo que estoy de acuerdo. Ahora me decís que no hay stock y que tengo que pagar 10€ más ??? Encima tengo dos pedidos, que se supone que tengo que pagar 20€ más ??? Os parece correcto??? Por qué a mi no me parece nada justo. Espero una pronta solución justa por su parte, Gracias, un saludo MAIL 4: Gracias por su correo. Sentimos mucho los inconvenientes. Por favor tome nota, si el envío se realiza en Espa?a, no necesita preocuparse por ningún problema de aduanas, eso es ventaja. Ya espera unos días para sus pedidos, si se envian en Espa?a los pedidos 100165810 y 100165812, va a recibirlos la semana que viene, muy rápido. La verdad ya no está en stock ese Pulid T9 en China, así que le confirmamos que si puede aceptar el envío en Espa?a y necesita pagar la diferencia de 20 euros para dos pedidos. Si lo acepta, vamos a enviarle el sku49656 del 100165810 desde China, y los móviles en Espa?a. Además, vamos a darle USD$5 en cupón para agradecer su paciencia y apoyo. Si no lo acepta, vamos a ayudarle a cancelar sus pedidos. Si sigue queriendo ese móvil, puede comprarlo cuando está disponible en el Almacén de Espa?a. Esperamos su respuesta. De momento no he contestado nada más. Que hariais vosotros??? Por que yo todavia no comprendo como tienen un precio marcado en la web, realizo el pago correspondiente, y ahora me piden 10€ más por cada uno de los pedidos, en total 20€. Os ha ocurrido a alguno?? Gracias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un retraso de una semana, el paquete ya ha salido hacia España.
Os cuento cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar JIAYU G4 Advanced en almacén España, viene rooteado y con rom en español ?? espero su respuesta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
porque solo puedo gastar 229 G puntos de mis 1055 disponibles? al intentar hacer un pedido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando un XIAOMI Hongmi 1S para comprar y me gustaría me dieran un cupón de descuento para mi primera compra.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me ha llegado mi pedido un android w-5000 , de momento todo bien lo he pedido a colombia el 28 de junio por unos 39.44 Euros redimiendo los puntos el celular tenia un costo 103 euros, lo único que me preocupa es la entrada 3.5mm de audífono no es la convencional, pero que mas con ese precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un Inew V3 y me ha llegado en perfectas condiciones y muy rapido, pero no me funciona los datos moviles. ¿Tengo que actualizar algo? O que puedo hacer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2- si tu operador es tipo masmovil Es decir, que no tiene cobertura propia, comprueba que tengas roaming avtivado. 3- comprueba los apns |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pol.jhon.
Tengo los datos activados, mi operador es Ono y probando la tarjeta en otro movil funciona bien. Pero no se que son los apns, me podrias explicar? Muchas gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Ono no tiene cobertura propia usa la de otro. Al activar roaming permites al teléfono usar una cobertura de otro operador. Busca en configuración de redes; servicios en itinerancia y activalo Esto se llama roaming nacional. Última edición por pol.jhon Día 13/07/14 a las 20:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé mi pedido el día 11 / 7. y hoy me escriben esto, cuando ponian que lo tenian en el almacen es China.
GV Repuesta:: Hola Sr Ruben Muchas gracias por su compra y le pedimos la disculpa por retraso. El producto inew i8000 ya no tiene en stock en nuestra almacén. Pero, la fabrica ha comprobado los productos, Para darles los móviles mejores, Mientras, necesita esperar unos dias más. Gracias de nuevo.si tiene mas duda,diganos por favor saludos cordiales Equipo en Geekvida.com No me pone cuanto van a tardar en reponer stock ni nada por el estilo. que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|