|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Hong Kong y es una maravilla, lo único es que a veces pierde la cobertura, pero son sólo segundos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro de los factores es si te pegas una vicia, escuchar música, GPS y demás
|
||||
|
||||
|
sigo pensado 10.5.A.0.233 que es un poco rara por el tema que sea actualizado en dos o tres países, y sin información de ningún tipo el saber que corrige esta pequeña actualización...
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo prefiero, asi no somos los conejillos de indias
|
||||
|
||||
|
también veo que Baseband: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110089-68,la de stock española kit kat termina en 64 ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, los que no hemos actualizado a la 230 No nos va a saltar la 233? Es necesario actualizar primero a 230? Es que me da pereza c8n tantos fallos que escucho de kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi C6616 aún no me ha saltado esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
La 233 solo salio libre para Hong Kong y para esa operadora que mencionaron. Seguramente solo tenga algunos fixes para la cobertura especifica de esas regiones, y es por eso que los que la ponen que son de otra region tienen problemas de cobertura
No va a salir para todos. Igual por si las dudas verifique tanto en flashtool como en xperia update checker y no hay nada nuevo ni para el Z ni para el ZL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 233 solo salio libre para Hong Kong y para esa operadora que mencionaron. Seguramente solo tenga algunos fixes para la cobertura especifica de esas regiones, y es por eso que los que la ponen que son de otra region tienen problemas de cobertura
No va a salir para todos. Igual por si las dudas verifique tanto en flashtool como en xperia update checker y no hay nada nuevo ni para el Z ni para el ZL ![]() ![]() Y la 233 de HK y la del operador que estan en 233 terminan por tener ambas los mismos problemas a la larga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 Pero es que no son propiamente fallos de la ROM si no de GOOGLE y sus servicios y a la minima que uses el GPS, Google Maps o algo que requiera de Google, ahi los tendras.... A eso hay que añadirle lo que bien comentas que muchos usuarios estan teniendo problema con la RED y con la relantizacion, aunque esto ultimo tampoco lo entiendo, que les va lento en que?, que programas tenian abiertos o estan abiertos???, porque muchos se quejan de que les va lento tras igual pergarse 20 minutos jugando al Real Racing que te chupa la vida. Pero la madre del cordero es que esa actualizacion a 233 pesa casi 1 GB y no se como puede pesar tanto y al final tener los mismos o parecidos problemas..... Por eso pienso que en esas actualizaciones Sony no ha hecho nada y menos en la 233 de ese operador (que a saber lo que habran metido, vamos igual que lo que hace Movistar que derepente no funcionaba el 4G y sacaron una mierda app en Movistar Apps para activarlo y ya no hablemos del NFC que a mi me iba fatal, pero fue meter la Genrica ES y adios problemas) y la generica HK si hubiera funcionado, no creeis que ya estarian disponibles para actualizar en Alemania o Francia?.
Última edición por mir2ruso Día 13/07/14 a las 12:18:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vax si actualizas via OTA tendras que hacerlo por el orden que te salga, asi que si estas en 43, te pedira que actualices a 4.4 (230) y de ahi a donde salga.
Si no actualiza via flashtools haciendo una instalacion limpia (con todos los WIPES) y listo, que es yo creo la opcion que todos tomaremos seguro.
|
||||
|
||||
|
Sony si ha hecho cambios en la 233, te lo digo porque he tenido la 230 y era insoportable, se lageaba en los menús, al Escribir, al abrir apps, pero con la 233 absolutamente nada de eso, la estoy usando vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, cambios se habran hecho, pero si no ha salido para el resto del mundo sera por algo o no?
|
||||
|
||||
|
Porque la orden de Google fue que sacaran 4.4.4
La 233 no tiene cambios a nivel kernel. Ya en XDA la revisaron. KitKat de serie ya vino con errores. Con Sony quizás se profundizó pero ya vino mal la cosa desde Google Última edición por Nawi Día 13/07/14 a las 16:45:58. Razón: [URL][/URL] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como las esperanzas nunca se pierden igual se animan y nos sacan 4.5, pero tiene razon Nawi la cosa ya venia mal desde el inicio con 4.4
Creo que fue una actualizacion muy forzada por parte de Google y luego ya sabeis todo el tema con la optimizacion y demas, yo pienso que la jodieron por algun lado para fastidiar, no es normal el gasto de bateria de los servicios de google y un monton de fallos mas
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos llegue la 4.4 es una lata que terminales mas malos y con anteriores versiones de android vayan mejor que el nuestro por culpa de esta KK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en 4.3 101y de lujo, fluido y rápido como debe de ser....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé a la 233 y aún no se ha solucionado el problema del consumo excesivo de batería por culpa de Servicios de Google Play así que desaconsejo de la gente se baje esta actualización, ahí os dejo la prueba del delito. Saludos
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||