|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, decis que yo no entiendo la situacion y que estoy dolido pero creo que sois vosotros los que no entendeis nada de lo que digo.
Estoy diciendo desde mi primer mensaje que ENTIENDO LO OCURRIDO Y QUE NADA, A ESPERAR OTRA INVITACION Y YA ESTA. No hay mas, pero eso no quita que si se hubiera echo bien todo no hubiera pasado NADA de esto. Lo mal interpretais todo y inxs05, no necesitas saber mi horario... Con saber que me conecto y reviso todo al menos 1 vez cada 24 horas habria sido suficiente. Por X motivo has tardado en darte cuenta de la invitacion y se agotaba el tiempo, lo entiendo, pero como ves el error no es para nada mio de no estar alerta que es lo que llevo diciendo desde ayer. Y javi933 no he criticado en ningun momento tu labor. Solo he comentado que si tenemos apenas 3 dias para rotar la invitacion y realizar la compra y tiene que hacer toooodo el camino que propones nos arriesgamos a perder mas invitaciones ya que es: Darte cuenta de que te llego, mandartela a ti, darte cuenta tu de que la tienes en el privado, buscar a quien le toca, preguntar si la quiere, que responda, ver el mensaje y darle la invitacion, esperar que la compre... De la otra manera es: Alguien recive invitacion, mira la lista que deberia estar actualizada siempre para que no existan errores, mandar directamente el link, FIN. Con esto vuelvo ha dar el tema sanjado por 5 o 6 vez con un: A seguir esperando otra invitacion y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que curioso que justo vayan a anunciar algo el día que Xiaomi va a presentar el Mi4... Menuda coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de caer una invitacion del cielo (y no es broma), me ha venido directa de One Plus al correo... La vendo al mejor postor
![]() Solo me dura 24H, asi que... daros prisa si la quereis Última edición por sorianof Día 12/07/14 a las 12:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta en el foro de OnePlus, efectivamente de momento lo de dar invitaciones a los compradores está paralizado (aunque por otro lado a algunos compradores con retrasos por culpa del CE se les compensó dandoles 5 invitaciones en lugar de 3). Es decir, como siempre nada claro.
Por otro lado, lo del 22 parece que pondrán a la venta las carcasas nuevas.
|
||||
|
||||
|
Lo de venderla va en serio? Porque si es así me parece increíble que alguien que está apuntado en la cadena para recibir una invitación GRATIS, venga a vender una. Si es así te deseo de todo corazón que te caduque. Si es coña, se te agradecería que se la pasaras a Jacospace que es el siguiente en la lista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shefilord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no confío mucho en acabar siendo un poseedor de un 1+1. A este paso, de tanto esperar, me compraré un LG G4 cuando salga.
Por cierto, javi933, todavía no te había agradecido tu idea y curro. Saludos a todos.
Última edición por vte3000 Día 12/07/14 a las 12:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venderla va en serio? Porque si es así me parece increíble que alguien que está apuntado en la cadena para recibir una invitación GRATIS, venga a vender una. Si es así te deseo de todo corazón que te caduque. Si es coña, se te agradecería que se la pasaras a Jacospace que es el siguiente en la lista.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si estas apuntado en la lista te deberian quitar y si no sobras aqui. Quien quiera comprar i una invitación ya sabes donde buscarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea verdad,porque si es así,tienes muy poca vergüenza, por lo que te agradecería que salieses de la lista y del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se vende nada. Fuera de la lista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joejohnson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de caer otra invitación esta mañana, así que salgo de la lista ;), cuando me lleguen las invitaciones daré seguramente 2 aquí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que lo compraron nada de invitaciones, no se para que dicen cosas que luego no cumplen. Y creo recordar que algunos nos deben una funda y un protector de pantalla no?? Me parece a mi que nunca llegarán. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es pasarsela antes de que caduque a jacospace que es el siguiente de la lista
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que tengo un rato libre y veo que esto aun va para largo ya que es esperar invitacion y el envio del terminal estoy instalando una rom a mi Xperia Z que desde la ultima actualizacion va como el culo... Tiene el error de Servicios de google que le drena la bateria en apenas 6 horas o asi con poquisimo uso, lo tengo que reiniciar porque de repente no le funciona ninguna conexion ni 3G ni Wifi y cuando le pilla no puede recibir llamadas...
Asi que si voy a estar con esto un mes mas mejor que intente paliarlo de alguna forma con otra rom XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a mi me ha llegado hoy una invitación y no la voy a usar porque me he pillado un G3, puede pasarse a otra persona? Si es que si prefiero dársela a algún compañero de htcmania que que se pierda
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu solidaridad con el foro A ver quien la recibe Jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|