|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo a mi me lo ha solucionado drásticamente. Última edición por euphonico Día 12/07/14 a las 01:55:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas poco tiempo con ella verdad? Espera un poco a que se asiente y veras buenos resultados. Yo saco 5h y media de pantalla con datos y wifi conectados en 12 horas de autonomía o 1 dia y un par de horas con 1h y cuarto de pantalla... muy buenos consumos pero eso si... tuve que esperar sobre un mes y medio a que la rom cogiera funcionamiento normal.
Estoy con kernel stock GNB6 y modem + ril GNA8 Cada dia me gusta mas esta rom... con el tiempo va a mas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
james hoy por fin me llego el cable para conectsr USB al movil,ahora que tenia que hacer para configurarlo y hacer que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
no me funciona el widget del tiempo. Hice lo que pone en el primer post tras instalar el launcher del S5
|
||||
|
||||
|
Borraste cache y datos de las 3 aplicaciones que se mencionan en las instrucciones de instalacion del mod??
|
||||
|
||||
Última edición por Andres_Arg Día 12/07/14 a las 02:52:19. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/y9erypep.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la tengo como alternativa a mi 4.4.4 en casos como conectar el móvil a la tv por mhl o de necesitar de hacer muchas fotos o vídeos ( de todas las cámaras que he probado para mi gusto la stock de Samsung es la mejor) con restaurar mi copia de seguridad de las rom en unos 130 segundos cambio de una a otra y perfecta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero el archivo grande y sin abrirlo, después el pequeño. Luego lo configuras para que por defecto de acceso de, permitir siempre, a las aplicaciones que necesitan root y compruebas de nuevo con el "root check". Aunque por lo que dices, si tienes ésta Rom de Jame C, ya viene con acceso Root. No se lo que te habrá pasado, para no tenerlo.
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada. Con conectarlo ya funciona. Si no te lee pendrivers, ni raton, ni teclado. Pues comprueba que el cable no este roto. A mi me paso, tenia un cable desoldado.
Borraste cache y datos de las 3 aplicaciones que se mencionan en las instrucciones de instalacion del mod?? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que el hecho de no tener ni un solo redraw sea la combinacion de las dos cosas: AppSetting Resident ON + Wanam TouchWiz DVFS ON Yo sigo sin ningún parpadeo... pero ni uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvere a intentar 😄
|
||||
|
||||
|
[REPITO] Oye he ido a instalar el mod de la cámara y me dice esto -> E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary ¿puede ser porque haya metido el zip en una carpeta antes de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mod siempre los tenia en una carpeta en la SD y nunca tenia fallo de instalación. Mira que se te descargase bien el mod.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor tiene algo que ver que yo también tengo el módulo Wanam Xposed para poner el reloj en el centro, batería circular, etc... y dentro del mismo le tengo habilitado la opcion TOUCHWIZ DVFS.
![]() Puede ser que el hecho de no tener ni un solo redraw sea la combinacion de las dos cosas: AppSetting Resident ON + Wanam TouchWiz DVFS ON Yo sigo sin ningún parpadeo... pero ni uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se puede hacer para que salgan los emoji en el panel de notificaciones?
Me salen espacios en blanco no se si es cuestión de la fuente o hay que instalar algo. Llevo ya más de un mes con la Rom y es la mejor que he probado, estable a más no poder y con las mods de aspecto ideal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se puede hacer para que salgan los emoji en el panel de notificaciones?
Me salen espacios en blanco no se si es cuestión de la fuente o hay que instalar algo. Llevo ya más de un mes con la Rom y es la mejor que he probado, estable a más no poder y con las mods de aspecto ideal ![]() ![]()