|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura y brillo
Buenas, abro un hilo porque no lo he encontrado en otro sitio.
Estaba usando el movil simplemente con WhatsApp y un poco de internet cuando me baja la bateria al 5% y me salta la ventanita de aviso bajandome tambien el brillo. Pues bien, yo tengo el brillo en automatico y al 100% y cuando he vuelto a subir el brillo no me dejaba mas del 80% poniendome este mensaje: ![]() No notaba el movil demasiado caliente, creo que lo normal y otras veces ha estado mas caliente. A alguno le ha pasado también? Puede ser por haber bajado del 5%? Decir que al poco rato usandolo ya me dejaba subirlo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro un hilo porque no lo he encontrado en otro sitio.
Estaba usando el movil simplemente con WhatsApp y un poco de internet cuando me baja la bateria al 5% y me salta la ventanita de aviso bajandome tambien el brillo. Pues bien, yo tengo el brillo en automatico y al 100% y cuando he vuelto a subir el brillo no me dejaba mas del 80% poniendome este mensaje: ![]() No notaba el movil demasiado caliente, creo que lo normal y otras veces ha estado mas caliente. A alguno le ha pasado también? Puede ser por haber bajado del 5%? Decir que al poco rato usandolo ya me dejaba subirlo de nuevo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo no esta bien usa 1A CPU tool a ver que temperatura marca. Yo navego en Internet uso WhatsApp algún que otro juego como Dead Trigger 2 donde aumenta bastante la temperatura pero nunca me a dado ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso paso x baja bateria es normal es pa ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la primera vez que me ocurre y no se si habra podido ser por la poca bateria, ya que muchas veces me he tirado un buen rato jugando con el movil calentito y no he tenido problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||