|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria lo estoy notando mas civilizado que no con la original, y la rom va genial, muy rapida y se nota muy estable. No te puedo poner nada mas, llevo unas pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le meti un recovery con el programa, y luego le puse este http://www.needrom.com/mobile/recove...r-kingzone-k1. Metodo tradicional, en la sd y listo.
Es tactil y va de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info...en cuanto me llegue me pongo manos a la obra
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis que conjunto de teclas permite la captura de pantalla.
Y otra cosa resulta que escucho los mp3 perfectamente, el caso es que mande uno por whatsapp y al que se lo mande lo escucha perfecto pero yo lo escucho muy distorsionado. A alguno os ha pasado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa resulta que escucho los mp3 perfectamente, el caso es que mande uno por whatsapp y al que se lo mande lo escucha perfecto pero yo lo escucho muy distorsionado. A alguno os ha pasado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es esta http://www.needrom.com/mobile/kingzone-k1t-miuiv5, estoy teniendo algunos problemillas con las llamadas, y con los mensajes. Aunque eso ultimo ya me pasaba con la de serie.
El consumo de bateria lo estoy notando mas civilizado que no con la original, y la rom va genial, muy rapida y se nota muy estable. No te puedo poner nada mas, llevo unas pocas horas. ![]() Primero E-Root, lo haces root, luego el recovery y luego wipes y la Miui verdad?? Creo que voy a esperar a que mejoren las rom, es un movil muy nuevo y tienen que salir mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 12 dias mas o menos, creis que le faltara mucho para llegar? Gracia y espero haberte servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el K1 y por comentarios y tal me parece un buen aparato, respecto a la cámara es algo secundario pues hay comentarios a favor y en contra, en otro foros también se comenta que la batería, sin un uso excesivo, no llega a 24 horas, pero lo que no me gusta nada es que en algunas imágenes se ve activada la R de roaming y eso si tiene que ser así por defecto puede llegar a ser un problema para el bolsillo, ¿alguien a probado a desactivar la itinerancia de datos y comprobar si sigue conectado a Internet con 3G, H o E? esto seria importante para todos "creo".
Perdonar por el tocho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por xonixen Día 18/07/14 a las 20:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el K1 y por comentarios y tal me parece un buen aparato, respecto a la cámara es algo secundario pues hay comentarios a favor y en contra, en otro foros también se comenta que la batería, sin un uso excesivo, no llega a 24 horas, pero lo que no me gusta nada es que en algunas imágenes se ve activada la R de roaming y eso si tiene que ser así por defecto puede llegar a ser un problema para el bolsillo, ¿alguien a probado a desactivar la itinerancia de datos y comprobar si sigue conectado a Internet con 3G, H o E? esto seria importante para todos "creo".
Perdonar por el tocho. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa resulta que escucho los mp3 perfectamente, el caso es que mande uno por whatsapp y al que se lo mande lo escucha perfecto pero yo lo escucho muy distorsionado. A alguno os ha pasado. Saludos. ![]() A mi lo que me pasa es que cuando recibo un video por wasap, lo veo y escucho bien. Pero cuando soy yo la que lo manda, el que lo recibe lo oye, pero no lo ve. Se ve como codificado. Alguien sabe si Eso tiene arregló? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que sera debido lo del video, acabo de enviar un vídeo a otro móvil y se ve y oye perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la experiencia de haber comprado este terminal en Antelife? Cuanto tiempo os tardo aproximadamente y que tal os fue el movil? Es la primera vez que compro algo de esto y aun no lo domino mucho.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el lunes en la tienda antelife España y me llego el jueves. Estoy muy contento con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|