Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
perico23 perico23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Cómo debo llevar mi Nexus 5 al SAT?

Buenas!

Tengo un problema y es que tengo que llevar mi Nexus al servicio técnico y para eso no puedo llevarlo como lo tengo ya que me denegarían la garantía.

Como me he liado mucho con todo lo que he leído prefiero preguntarlo y asegurarme.

Si tengo el móvil simplemente rooteado y no he puesto otra rom ni kernel, pero sí he instalado aplicaciones que exigen tener el root como los módulos y otros, ¿debo hacer algo con el flag o tan solo desrooteandolo y cerrando el bootloader lo arreglo para llevarlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Desinstalar completamente Xposed, cierra el bootloader y pon bien el flag (con BootUnlocker) y luego desde SuperSU desrootea el teléfono. Creo que eso sería todo.
Viejo 11/07/14, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
yo lo que haría para ir a lo seguro y dejarlo niquelao y limpito sería meter la ultima rom stock 4.4.4, seguidamente nada más iniciarse lo apago y le meto un custom recovery (en el caso de que no lo tengas) flashear el zip del flag 2 veces! lo flasheas una vez y reinicias el movil, lo vuelves apagar y vuelves a flashear el zip del flag y así te vuelve abrir el bootloader para así seguidamente meter el recovery stock y ya solo te queda cerrar bootloader y ya tienes el movil como recién salido de la caja
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Y porque no instalar la última rom stock con flash-all.bat que se supone que te borra TODO y cerrar el bootloader desde cmd con el comando "fastboot oem lock"? Me parece mucho más sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evilnen Ver Mensaje
Y porque no instalar la última rom stock con flash-all.bat que se supone que te borra TODO y cerrar el bootloader desde cmd con el comando "fastboot oem lock"? Me parece mucho más sencillo.
le quedará por flashear el flag
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
le quedará por flashear el flag
Al flashear la 4.4.4 con flash-all.bat también te pone el recovery stock, para que flasheas el flag? Lo pregunto desde la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Al flashear la 4.4.4 con flash-all.bat también te pone el recovery stock, para que flasheas el flag? Lo pregunto desde la ignorancia
Se refiere, no tanto a flashear, sino a dejar en estado "inalterado" un testigo que hay en el bootloader que indica si se ha modificado el software. Yo solo conozco la forma de hacerlo mediante BootUnlocker, a lo mejor hay algún zip para restablecerlo.

PD: En mi primer post se me olvidó lo del recovery, que es bien fácil poner el stock
Viejo 11/07/14, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
Gracias! Le echo un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
perico23 perico23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola, yo he llevado ya este mes dos veces el terminal a google. Por lo general te lo cambian por otro, no suelen hacer reparaciones. EL procedimiento es llamar, ellos te piden los datos y te envían uno nuevo y cuando llegue tu envías el tuyo.

Yo cuando lo he recibido he pasado los datos del viejo al nuevo, he vuelto a bloquear el bootloader al antiguo y meterle la imagen original con flashall y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Hola, yo he llevado ya este mes dos veces el terminal a google. Por lo general te lo cambian por otro, no suelen hacer reparaciones. EL procedimiento es llamar, ellos te piden los datos y te envían uno nuevo y cuando llegue tu envías el tuyo.

Yo cuando lo he recibido he pasado los datos del viejo al nuevo, he vuelto a bloquear el bootloader al antiguo y meterle la imagen original con flashall y fuera.
Si, pero yo prefiero curarme en salud y devolver el telefono limpio como los chorros del oro y sin rastro de nada incluyendo el flag
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Yo lo he devuelto varias veces y:

- Primero flashea la última rom stock y asegúrate de que no te queda nada de root ni ningún recovery custom
- Estará formateado, haz el tutorial del principio hasta acabarlo sin poner datos para que el PC te lo detecte y le metes un zip que creo que se llama cwm bootunlocker for nexus devices (o algo así, por xda está)
- Te descargas un custom recovery, pones el móvil en fastboot y en una cmd ejecutas el recovery (ojo, ejecutarlo temporalmente, no flaseharlo)
- En el recovery custom, le das a install y instalas el .zip
- Todo listo, te cierra el bootloader y la flag (en fastboot con un comando te muestra si están abiertas o no), comprueba que el recovery es stock y dale a wipe data, y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /