|
||||
|
||||
Gestor de RAM
Hay alguna APP o algo para ver la ram libre y liberar espacio para el LG G3? No viene como en los Galaxy y me lio jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo uso "Clean Master" lo puedes bajar de google play gratis
|
|
||||
|
||||
A mi siempre. Me sale que tiene 1.3 gb de ram ocupada ...
![]() Como puede ser si tiene 3 app abiertas ? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja gracias por la lección de historia ...eso ya lo sabía Master
Lo que pasa es que entró en aplicaciones\todas y me parece que está un poco saturado de bloatware . a ver si empiezo a rootear y a quitar basura pa que baje la ram algo |
|
Me parece que la cpu era la que se llevará casi gran parte de la ram, después algunas apps de sistema y si estas con un firmware stock sin duda muchas apps innecesarias o que no uses se llevarán su tajada. Pero tienes lag o es solo por curiosidad?
|
|
||||
|
||||
Es cierto porque este terminal se queda solo con 600Mb libres?Le he borrado aplicaciones innecesarias con titanium backup pero por más que las borre sigue teniendo lo mismo.El teléfono en si va a las mil maravillas pero me parece extraño q se quede con tan poco disponible.Alguna solución para ganarle más?
un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por mojonx0droid Día 12/07/14 a las 18:12:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si va lagueado ... Con root y Android tweeker 2 se le podría dar un lavado de cara ... |
|
||||
|
||||
Creo que ya se a qué es debido que se use tanta memoria RAM ,pienso que es al cambiar a ART . Luego probare a ver si es correcto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|