|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B511 Para flasear por TWRP
B511 TWRP
![]() Última edición por ShinoConil Día 12/07/14 a las 15:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas:
ROM B511 https://yadi.sk/d/NsGrTsF_Ua34o Habilitar ART https://yadi.sk/d/XQ-mjanuUaEM5 Instalacion: Tener de base una ROM KitKat y recovery TWRP Iniciar en recovery, hacer todos los wipes menos los de la memoria interna y externa Instalar la ROM Wipe dalvi cache y reiniciar
![]() Última edición por ShinoConil Día 12/07/14 a las 15:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Shino. A ver si alguien la instala y pone foto del Kernel porque en XDA en las fotos pone que tiene 787 y en los créditos que tiene 796.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando el ART pero en la b510
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omyosugi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART Instalado y Activado, es igual que los otros modulos de art que circulan por hay, ya me a dado varios errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la he probado aprox. 12 horas, hasta el momento todo fluido sin lags, root realizado con RootGenius v.1.8.7, bulidpro modificado, oculta softkeys y quitado nombre del operador de la barra, notificaciones funcionando sin problemas, bateria igual a cualquier otra KK, no noto sobrecalentamiento, Antutu 14797 en modo inteligente, 15194 en modo normal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omyosugi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la omni rom, como puedo instalar esta rom?
|
||||
|
||||
|
alguien puede descargar esta rom? la verdad es que le hago click al link pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la b510 modificada. vale la pena cambiar a esta 511?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la he probado aprox. 12 horas, hasta el momento todo fluido sin lags, root realizado con RootGenius v.1.8.7, bulidpro modificado, oculta softkeys y quitado nombre del operador de la barra, notificaciones funcionando sin problemas, bateria igual a cualquier otra KK, no noto sobrecalentamiento, Antutu 14797 en modo inteligente, 15194 en modo normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente llevo 1 día con esta B511 y va mejor qe la rusa le falta también el mewiget, la app para escoger lauchers de inicio pero no tiene lago durante la navegacion una pregunta como habéis ocultado la barra de navegación pero bien explicado porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solucionado lo anterior que tenéis por defecto en el buil pro e n la linea ro.config.hw.shownavisettings= esta 4 lineas mas abajo del archivo donde se modifica la barra de navegacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno olvidaos de la pregunta anterior para activar la opción de la barra de navegación después de ser robot y tener root browser o otro tenéis que ir al build pro y modificar dos archivos:
En ro.config.ha.shownavisettings cambiar false por true. En ro.config.ha.shownavigationBar cambiar true por false.Antes en jelly beam era el primero pero en KitKat tenemos el segundo,espero que os sirva a mi bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||