|
||
|
||||
|
||||
Carga lenta
Hola a ve r si me podéis ayudar
Recien comprado el G2 veo que si lo conecto al PC para pasar archivos me dice "carga lenta" y sin embargo si lo cargo con el cargado oficial me carga "normal". Supongo que será porque mi PC tiene Bluetooth 2.0. ¿Puede ser por eso? Pero sobretodo ¿Es malo cargarlo así mientras lo tienes conectado para pasarle cosas? Gracias. Por lo demás parece un pepino de 15 ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, cuando dije bluetooth quise decir usb...
|
|
||||
|
||||
Por el USB conectado al ordenador siempre ha cargado más lento. Esto se debe a que no tiene la misma potencia un enchufe que un simple puerto USB de tu ordenador.
Así que no te preocupes, si no lo sabías o no lo habías notado, dale las gracias a que LG te lo indica. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema, yo también noto que la carga con el cargador oficial de LG me tarda más que antes en cargar, más de 2h. A vosotros cuanto os tarda una carga completa?
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, ¿Se puede conectar al USB del PC, sin que se cargue?
|
|
||||
|
||||
GRAN carencia esta opción! Recuerdo que mi primer smartphone, hace muchos años cuando aún no existía Android, me daba la opción de no cargar. Por aquel entonces se decía que la carga por usb era perjudicial para la batería, debido al poco amperage del puerto. Hoy será igual? O será que algo han modificado? Porque no conozco ningún fabricante actual que ofrezca la opción de "conectar pero no cargar"...
|
|
||||
|
||||
Yo ayer hice la primera carga desde un 18% y me costó algo más de 2 horas. Me pareció mucho comparado con lo que he leido por ahi a algun forero. |
|
||||
|
||||
Yo le he he hecho 4 cargas completas o sea de 0 al 100% y en las 4 me ha tardado lo mismo 100 minutos.
|
|
||||
|
||||
Yo le he hecho 4 cargas completas o sea de 0 al 100% y en las 4 me ha tardado lo mismo 100 minutos.
|
|
||||
|
||||
GRAN carencia esta opción! Recuerdo que mi primer smartphone, hace muchos años cuando aún no existía Android, me daba la opción de no cargar. Por aquel entonces se decía que la carga por usb era perjudicial para la batería, debido al poco amperage del puerto. Hoy será igual? O será que algo han modificado? Porque no conozco ningún fabricante actual que ofrezca la opción de "conectar pero no cargar"...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me suele cargar del 5% al 100% 1h:40 mas o menos.
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no es normal... Al 50% de carga y pone que tardara aprox 3h en realizar carga completa. No es el cable porque he probado con otros. Creo que me pasa desde que desinstalé battery doctor. Alguna idea?