|
||
|
|
||||
|
||||
|
decirte que el pago por paypal fuera de ebay es muy dudosa su defensa..es muy probable que no te devuelvan el dinero..te lo digo por experiencia de comprar y pago por paypal fuera de ebay..dentro de ebay es 100%100 fiable, fuera ya no tanto.
otra cosa, no les mandes el telefono sin tener tu factura, he leido de gente que les manda el terminal y no tienen ni telefono ni dinero, si tiene algun problema ve a lg y haz uso de la garantia directamente con ellos, con esta gente olvidate..ya tienes tu telefono pues no lo sueltes que te quedas sin el y sin dinero y entonces si que si... ![]() El teléfono me llego defectuoso y como los tíos pasaban de mi me puse en contacto con PayPal y no me pusieron ninguna pega, me ayudaron todo. De hecho me dijeron que tras la reclamación si no contestaban los de eglobal me devolvían el dinero y me quedaba con móvil (aunque al final si contestaron) |
|
|
||||
|
||||
|
Para autónomos con IVA intracomunitario, en amazon sale a 276€ con envío premium (280€ con envío 1 día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los de mytelecom me han enviado la factura, ya lo he contado en el hilo de experiencias en compras en mytelecom.
Me he quejado bastante, por aquí me habéis sufrido, pero al final todo ha salido bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora la cuestión, es legal esa factura?
no es para meter caña, pero es por curiosidad, si va con NIF y es correcto ese NIF |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado, pero he buscado el CIF de la factura por internet y aparecen los datos de la tienda. Espero que sea legal, aunque nunca he visto que comprueben la factura cuando he mandado un telefono al SAT. No sé si se arriesgarían a emitir facturas falsas, las multas son la leche, aunque hay gente para todo, si dudara de cada factura que me dan me volvería loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome comprar el Lg G3 en DVD Andorra cuando traigan la versión Coreana ya que cuenta con 3Gb de RAM, 32Gb de memoria interna con posibilidad de ampliarla con tarjeta de memoria y 2 baterías de 3000mAh con un soporte que además carga la batería y antena de TV. Además el Lg G Watch de regalo según tengo entendido por la promoción en la web de LG.
Aquí podéis ver el pack completo: ¿Qué opináis? La otra opción es ahorrar y comprar el Lg G2 que también es un móvil excelente.
|
||||
|
||||
|
hecho
Pedido Lg g2 en DVD Andorra, a ver cuándo llega! Me han mandado un mensaje que me hacen el descuento! que emoción, qué llegue pronto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 32 gb negro esta a 339 € con envio gratis y leo que también descuentan 10 € http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3765 en amazon 373 € pero esta agotado Última edición por RAFA777 Día 12/07/14 a las 13:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pillarlo en amazon o en dvdandorra... Te ahorras unos euros, pero la garantía de Amazon marca la diferencia... Eso sí,lo de que sea importado no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El trato y atención al cliente en DvdAndorra es de 10. Son serios y los terminales son europeos, con lo que la garantía la tienes con LG España directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon vendido por amazon = 373 € (sin stock) amazon vendido por otra tienda IMPORTADO = 380 € dvdandorra = 320 € (con descuento 10 € hasta 17 julio por promo htcmania) no son unos euros mas solo, son 50 eurazos mas que te sirven para cambiar la batería dentro de año y medio por ejemplo cuando empieza a flaquear |