|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía lo tengo parado en Bélgica.
Sobre lo de que te lo han cobrado dos veces a mí también me pasó al comprar el Nexus 5. Lo que pasa es que cuando lo compras te hacen una retención, y como pasan unos días hasta que lo mandan hay tarjetas que ese dinero retenido se anula pasados unos días, así que cuando Google va a cogerlo le aparece como si no tuvieras saldo y vuelve a cargar el importe por segunda vez. Pero el dinero retenido de la primera vez te volverá a la tarjeta en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez cobrado el reloj puedo quitar ya mi cuenta del Wallet?
Es que no me hace gracia tenerla puesta, no vaya a ser que algún crío de los colegas pille el móvil y se ponga a comprar juegos a cascoporro como si no hubiese un mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. A ver si me dejan trastear.....
Luego os iré contando que tal lo veo. Ole ole |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún forero que todavía lo tenga "atascado" en Bélgica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarte más tranquilo.... No será que ha salido ya de Bélgica.... pone departure o arrival...?
A mi desde que salió de Bélgica hasta Madrid me ha tardado tres días (en fin de semana). Luego hizo llegada a Madrid y a la mañana siguiente en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo ya en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya lo tengo en Madrid!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta a punto de llegarme! Me apunto al censo!, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el G Watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí de los primeros en tenerlo.
La verdad que me va fantasticamente bien el tema de los recordatorios, alarmas... Eso si, de momento el uso que me ofrece, es poco. Capricho 80% Utilidad 20%. Saludos! |