|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo estimado en recibir el G Watch con la promo??
Buenas compis
estoy pensando en pillarme el G3 en Amena cuando tengan Stock y pillarme con la promo el reloj G Watch, pero queria saber antes, si alguno de los que lo habeis pillado por aqui con promo, si os habeis enterado de si tardan mucho en enviar el reloj, o si lo recibiriamos haya por septiembre o asi jeje un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
estoy pensando en pillarme el G3 en Amena cuando tengan Stock y pillarme con la promo el reloj G Watch, pero queria saber antes, si alguno de los que lo habeis pillado por aqui con promo, si os habeis enterado de si tardan mucho en enviar el reloj, o si lo recibiriamos haya por septiembre o asi jeje un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha llamado y que le han dicho que ya han empezado a salir los primeros, en el hilo de la promo de movistar lo puedes leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rellene el viernes de la pasada semana y todavia no me han respondido..... En el mail que envian justo despues de registrarse en la promocion da un plazo de 7 dias hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la gente va diciendole rapido que les llega, porque de ser asi si que me interesaria pillarme el g3.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una vez confirmen que los datos son correctos el envio del reloj sera en un plazo no superior a 90 dias. Es lo que tiene ser regalado. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué impacientes!!
Creo que los relojes empezarán a llegar dentro de dos...años ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||