|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que putas risas me he podido exar
![]() Cambiando de canales en el bar;););) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel ael sin perder ningun dato? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir porfavor que dos wipes son los que tengo que hacer? Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung Galaxy S5 prueba de cámara en agua: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojonessssssss.lo he metidooooóooooo en la bañeraaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y sinceramente es waterrrrrr ![]() ![]() .bua bua menudo caxarroooooooo.todo perfecto.animaros acerme caso que es waterrrrrrr y polvo;);););)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii si muy bonitos los videos y las fotos dentro del agua.. pero chicos a mi me faltan huevos .. que quereis que os diga .. a veces la tapita del cargador se me queda un poco abierta y paso de lñiarla muy parda.
Buen finde a todos ..!!
|
||||
|
||||
![]() y llevarlo al sat jejeje.de verdad yo me he kedado flipao 10 minutos en la bañera y perfectoooooo.asi lo limpio jejeje.animaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, esta preparado para 30 minutos a un metro de profundidad y lo meterlo en aguas claras otorgadas, aunque hay gente que lo ha tenido mucho más y más profundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite xk se me callo el mvl y se salio un poco.. si no aun lo llevaria puesto! No estas zumbado dejalo es el mejor que puedes llevar puesto a la perfección
|
||||
|
||||
|
En el S4 no lo llevaba, creo que el tacto es mucho mejor sin el que con el, pero al encontrármelo puesto....puff me dío no se que quitarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido mañana me meto a la piscina con él... Ya subiré alguna foto acuática jajajajajajja otra cosa la pantalla no responde en el agua no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja luego lo paso por agua dulce y ya está... No creo que lo hayan hecho para hablar o hacerte fotos en la ducha jajajajajajja
Mira si va bien la rom que hablamos de todo menos de que tenga algún fallo... Un 10 , 0 problemas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||