|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE ACTIVA EL enfoca y dispara en UN SÓLO PASO
Unas de las caracteristicas de el LG G3 es que no hace falta pulsar para enfocar y luego pulsar para hacer la foto ¡¡ se puede hacer todo en un toque¡¡¡
Al principio de tener el terminal ..tocaba la pantalla enfocaba y disparaba ..pero desde hace un par de dias ..tengo que enfocar y luego disparar ¡¡¡ Pero no encuentro ningun sitio para activarlo ¡¡¡ alguien que me lo pueda explicar ¡¡¡¡ jajajaj ademas no me deja cambiar el modo de enfoque (abajo a la derecha donde sale la montañita ) gracias de antemano Última edición por nayro Día 12/07/14 a las 13:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Cuando sacas una foto ' sin ajustes ' la foto sale al tocar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oculta las opciones de la izquierda pulsando el icono superior, cuando la pantalla quede totalmente despejada es cuando podras enfocar y disparar con un solo toque.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico
![]() Asi la camara enfoca Si pulsas los puntos y haces que la interfaz desaparezca realizas la foto solo con tocar ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muchas gracias ¡¡¡ si es que soy un torpe ¡¡¡ jajaja ....el caso es que a veces me las hacia bien ¡¡ y no me habia dado cuenta de eso ¡¡¡
Muchas gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mismo problema, la pregunta es como haces para que la camara no tenga recuadros negros por los verdes y que la imagen salga completa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de ver la foto completa, en el mismo sitio, la penúltima opción es para cambiar los megpíxeles. Ponlo en W10M y te saldrá completa.
|
|
||||
|
||||
|
En este hio se explica el porqué: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738 (ver las últimas páginas). P.S.: @sergioo_24 sólo cité tu mensaje para poner en contexto el mío. Y no para contradecirte, un abrazo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||