|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo he encontrado muy barato, lo que no tengo es referencias de la tienda
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo he encontrado muy barato, lo que no tengo es referencias de la tienda
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855685 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador inalámbrico es válido para cualquier G3 que lleve una tapa trasera con carga inalámbrica.
Existen tapas y QuickCircle sin la carga inalámbrica ... Lo que no sirven es todas las tapas y fundas para todas las versiones de G3 ya que tienen la disposición de conectores de 2 maneras diferentes: los Coreanos 4 pines seguidos, el resto 4 pines en posición 2+2 ... no sirven para carga inalámbrica me refiero, ponerlas las puedes poner, pero no funcionaria esa opción. ![]() EDIT: no sabía eso, lo acabo de mirar y sí, la coreana encaja bien pero NO es compatible con la carga inalámbrica, los pines no coinciden, pues vaya putada, porque yo la pedí con función de carga inalámbrica a conciencia, no sabía que eran tan diferentes... ¿Donde es posible pillar quick circle con carga inalámbrica para el europeo? EDIT 2: Por cierto, que a mi también me ha llegado el mail, pero aún no me han cobrado ni me lo han enviado. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 11/07/14 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que estoy esperando el cargador de amazon.de y ahora he visto entrando en los detalles del pedido dentro de mi cuenta y al final de todo hay un apartado que pone "transacciones con tarjeta de credito" y a mi me salen dos movimientos uno del dia 30 de junio de 550,16 € hasta aqui todo normal y luego sale otro con fecha de hoy y sale a 0,00 €. ¿Puede ser que al final no nos cobren nada mas al enviarnos el cargador? A ver que os sale a los que tambien estais esperando el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mí siguen sin cobrarme.
Por cierto yo lo pedí aparte del teléfono, como otro pedido independiente, no es el de la promoción, ya que cuando lo reservé esa promoción ya había terminado. ¿Nadie sabe dónde comprar la quick circle europea con carga inalámbrica? He ido a TPH, al MM, en MM no tienen ni se espera en breve, y el TPH la tienen que pedir y no me aseguran que es la que tiene carga inalámbrica ni tienen manera de saberlo, para eso me quedo con la coreana que ya tengo... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, si de verdad no importara el grosor, daría igual que la tapa trasera tuviera tapa inalámbrica o no... por lo tanto creo que tiene que estar al contacto, sinó no funciona.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta original, y me funciona perfectamente la carga inalambrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, supongo que lo que ha de tener es, al menos, la tapa con carga, sinó no funciona.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
nada, con la de silicona, me dice que coleque bien el terminal en la HOT ZONE.
imagino que es por el grosor, tendra que ser fina, de 0,5m.. como mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás porfavor si tiene carga o no, ya que me interesa! La semana que viene me llega el cargador y sin eso no puedo cargarlo .No he encontrado ninguna en tienda físico, menudo coñazo, si que cuesta encontrar, sé que los primeros días las tenían, pero se han agotado en todos lados. Salu2!
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es ya se puede comprar la version de 32GB directamente a Amazon, no de terceros, se queda en 592 para los premium con la mejor garantia que hay. Ahora ya entrara en la fluctuacion de precios habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en 2 o 3 meses, no tendrá rival en precio/prestaciones, al igual que con el G2. Menuda máquina.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Grande? Es del mismo tamaño que el S5 o el Z2, pero con más pantalla.
Salu2!
|