|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está porque aun no lo subo creo
De aquí descargas los archivos https://www.dropbox.com/sh/om8hqy2wr...ovzUwsBXzT9Rla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar porfi, resulta que me he instalado themer y me he metido en el video que mas arriba pone un compi pero no veo manera de como meter un tema de nuestro amigo Pitoko, me podria pasar alguien un screen para la Apk themer un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema supongo que se instalara como un apk cualquiera y funcionara como un plugin para ese lanzador de temas... en el Themer deberia haber una opcion para seleccionar ese tema que instalaste previamente... pasame tu un screenshot de lo que te sale dentro de themer y te digo
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si quiero poner un tema de Pitoko no se de donde sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver dime el nombre completo del tema que quieres, que me hago con el
|
||||
|
||||
|
Esta en la página 246 es un tema color negro y verde turquesa, de todas formas que me aconsejais el Zooper o Themer?, saludos y thnks
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde escritorio de la semana
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy, saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener zooper widget pro, deje un video de Alberto López que explica como se usa, unos comentarios más atrás.
|
||||
|
||||
|
Debes dejar los archivos en la carpeta templates de zooper Widget en la sd interna. Luego crear un widget y en el menú que sale, lo buscas en sd interna y te saldrán los widget que tengas disponibles
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias ya me e descargado los videos del tutorial para visionarmelos tranquilamente,tengo que poner alguna cuadricula en especial para tus temas?un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno por hayuploadfromtaptalk1405212930109.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy... SyStEm_UI
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo mi comunidad, ahí veras las instrucciones y el enlace para el... https://plus.google.com/107779483290...ts/3ECr221zpGR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||