|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he recibido mi LG G2 32GB Blanco... Un 10 para DVDAndorra
![]() En la caja pone DEU, por lo que imagino que es alemán. Trae Android 4.2.2 y firmware D80210e-EUR-XX... ¿Vale la pena actualizar a Android 4.4? ¿Cúal es la última actualización que tenéis? Me suena que algunos LG G2 daban problemas al actualizar a KitKat, pero no sé si esto sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he recibido mi LG G2 32GB Blanco... Un 10 para DVDAndorra
![]() En la caja pone DEU, por lo que imagino que es alemán. Trae Android 4.2.2 y firmware D80210e-EUR-XX... ¿Vale la pena actualizar a Android 4.4? ¿Cúal es la última actualización que tenéis? Me suena que algunos LG G2 daban problemas al actualizar a KitKat, pero no sé si esto sigue así ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme al dia por favor, antes de que me llegue, eso de actualización 20b , 20d como se hace manualmente. ???
Yo lo he hecho siempre en actualización de software |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi mujer tiene un LG G2 32GB Negro francés comprado en Amazon hace dos meses, y el color blanco en su móvil se ve mejor que en el mío, un LG G2 32GB Blanco alemán recién comprado en DVDAndorra... En el mío el color blanco se ve ligerísimamente amarillento. No es nada importante, de hecho sólo te das cuenta si comparas los dos móviles uno al lado del otro con la misma imagen, porque en el móvil de mi mujer el blanco se ve absolutamente puro. Imagino que simplemente será que su móvil monta un panel mejor ¿no?¿O se puede calibrar el blanco de alguna manera?
¿Dónde se puede ver la fecha de fabricación de los móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi mujer tiene un LG G2 32GB Negro francés comprado en Amazon hace dos meses, y el color blanco en su móvil se ve mejor que en el mío, un LG G2 32GB Blanco alemán recién comprado en DVDAndorra... En el mío el color blanco se ve ligerísimamente amarillento. No es nada importante, de hecho sólo te das cuenta si comparas los dos móviles uno al lado del otro con la misma imagen, porque en el móvil de mi mujer el blanco se ve absolutamente puro. Imagino que simplemente será que su móvil monta un panel mejor ¿no?¿O se puede calibrar el blanco de alguna manera?
¿Dónde se puede ver la fecha de fabricación de los móviles? ![]() [/quote]<br /><br /> Por las tres primeras cifras del número de serie, ejemplo 404, abril del 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos.
Me encanta, tamaño perfecto (mas grande me seria engorroso) y de momento echandole un ojo muy superficial. Eso si, en la caja echo de menos unas instrucciones o algo parecido con todas las caracteristicas del telefono, porque esta bien las "ayudas" que van saltando, pero mejor si lo tuvieras ordenadito. Un 10 para dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de manual escrito pasó a mejor vida.
Los puedes descargar desde esa página junto con el software para el PC http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el email de dvdandorra a la 1:01h de la noche
![]() 329€ y pedido al distribuidor y para la semana que viene. También pedí la funda flip Windows de nillkin por ebay, a ver que me llega primero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede ver la fecha de fabricación de los móviles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es alemán de 32 gb blanco comprado en Dvdandorra y el color blanco se ve blanco blanco, sin asomo de amarillento, lo he comparado con la tablet que tiene buenos blancos, dependerá de las diferentes partidas de paneles, tampoco le des mayor importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sabados no curran??
![]() yo tengo que enviarles el correo para la factura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es alemán de 32 gb blanco comprado en Dvdandorra y el color blanco se ve blanco blanco, sin asomo de amarillento, lo he comparado con la tablet que tiene buenos blancos, dependerá de las diferentes partidas de paneles, tampoco le des mayor importancia
![]() ![]() La verdad es que no es demasiado exagerado, posiblemente si no lo hubiera comparado con el móvil de mi mujer ni me habría ni dado cuenta... Pero si pones uno al lado del otro, es indiscutible que en el de mi mujer el blanco es más puro. Y me fastidia ![]() Parece que he tenido mala suerte con el panel, y supongo que no puedo hacer nada al respecto ![]() ![]() Entonces el mío es 403 (marzo 2014) y el de mi mujer 311 (noviembre 2013). |
|
|
||||
|
||||
|
Como niños el dia de reyes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por hacer la comprobación en tu móvil
![]() La verdad es que no es demasiado exagerado, posiblemente si no lo hubiera comparado con el móvil de mi mujer ni me habría ni dado cuenta... Pero si pones uno al lado del otro, es indiscutible que en el de mi mujer el blanco es más puro. Y me fastidia ![]() Parece que he tenido mala suerte con el panel, y supongo que no puedo hacer nada al respecto ![]() Muchas gracias ![]() Entonces el mío es 403 (marzo 2014) y el de mi mujer 311 (noviembre 2013). ![]() |