|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que tenia con la 4.7.4 es que los whatsapp me tardaban en llegar, solo cuando veia el movil, tengo que volver a configurar algo para que funcione todo el tiempo o con la 4.7.11 está solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el error de que no se pudo conectar con la cámara al hacer fotos en hdr, en video y foto normal hace todo correcto, es solo en modo hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo poner esta ROM 4.7.11 con mirecovery haciendole todos los wipes esque no tengo huevos a ponerle el cwr siempre me salta erro y e probado con casi todos los de por aqui
pd el enlace de mega no funciona se queda en la nube y de hay no pasa me edito ya funciona darle al f5 varias veces para refrescar y vereis que funciona NO VA se queda en el 89 y de hay no pasa joder que rabia Última edición por mustan Día 12/07/14 a las 12:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el error de hdr en las fotos es solo con la cámara Google, con la de casa funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el tema es que no podia escribir nada,me he tenido que descargar un teclado apk en el pc y pasarlo al movil...sin teclado es dificil hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, el mio estaba en chino inglés y lo pude solucionar en la anterior 4.7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me coje el teclado salta de pg y no lo hace
alguna solucion me podeis pasar algun teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en la primera pagina esta el swiftkey full
|
||||
|
||||
|
bueno pues me podeis decir tonto pero cuando lo instalo me dice lo del lenguaje y como no puedo configurar wifi pues ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho yo,descargar el swiftkey full,pero el que viene en la rom no va,he intentado seleccionarlo como dices padook,pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padook Día 12/07/14 a las 16:27:33. |
|
|