ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
CHICOSSSS!!! necesito AYUDA!!!.....me interesa mucho utilizar la aplicación MyLibrary que trae la Tablet para poder leer libros; pero como desconozco como funciona y nunca he tenido tampoco un Ebook; no se como hacerlo. Pensé que la cosa sería tan sencillo como comprar un libro en Google Play y que aparecería en MyLibrary y podría leerlos; pero no ha sido así....menos mal que tuve la precaución de realizar la prueba con libros "gratuitos". El caso es que cogí dos libros a través de Play Store y cuando fuí a leerlos me obligo a descargar otra aplicación para ello y no a MyLibrary.
Cómo cargo libros en esta aplicación? de donde los descargo, compro o lo que sea? GRACIAS
Ahora mismo no tengo la Tablet a mano, esta tarde cuando llegue a casa le echo un vistazo. Pero debe haber una opción de importar o algo por ahí, y habrá que mirar la carpeta donde se ha descargado el eBook. Yo utilizo MoonReader+ que salio la versión de pago gratis una vez en "app gratis al día" y la app que trae la Tablet no la he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario:

Viejo 10/07/14, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
O sino puedes utilizar Google play books que esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Con MoonReader o CoolReader podrás leer cualquier libro "gratuito" en cualquier formato.

La app de Kindle (requiere cuenta en Amazon) es la mejor para los libros comprados en Amazon y para los "gratuitos" en formato .mobi

Google Play Books solo sirve para leer los libros comprados en Google Play.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
Viejo 10/07/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Entiendo por los comentarios que haceís, que ninguno habeís usado el programa que trae la Tablet por defecto....o que se necesita otro programa intermedio para cargar los libros?.......es que me daría rabía tener que instalar otro programa cuando la Tablet ya trae uno.....................pero es que NO VEO POR NINGUN LADO en MyLibrary ninguna opción de "cargar", "instalar", "descargar" o "comprar".
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
O sino puedes utilizar Google play books que esta muy bien
Ese es programa que ayer me tuve que descargar "obligatoriamente" para poder leer lo que "supuestamente" había descargado de Play Store....es simplemente que, como he comentado; teniendo la Tablet ya un programa para ello no debería necesitar otro que realice de una manera u otra la misma tarea.......lo que sucede es que soy incapaz de saber como descargar libros para que aparezcan ahí!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Ahora mismo no tengo la Tablet a mano, esta tarde cuando llegue a casa le echo un vistazo. Pero debe haber una opción de importar o algo por ahí, y habrá que mirar la carpeta donde se ha descargado el eBook. Yo utilizo MoonReader+ que salio la versión de pago gratis una vez en "app gratis al día" y la app que trae la Tablet no la he probado.
OK MrBirras y gracias.....haber si tu tienes suerte y averiguas como se usa. Ya me dirás algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK MrBirras y gracias.....haber si tu tienes suerte y averiguas como se usa. Ya me dirás algo.
Bueno, he estado probando y la aplicacion de mylibrari y busca automáticamente los libros en la memoria de la Tablet.
Los libros que te descargas del play store dando a "muestra gratuita" te obliga a descargar el play books y se descarga una muestra gratuita, solo unas paginas.
No he probado a añadir un método de pago para descargar gratis el libro completo, pero si te aseguro que descargando un epub de una web, aparece automáticamente en la aplicación que trae la Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado probando y la aplicacion de mylibrari y busca automáticamente los libros en la memoria de la Tablet.
Los libros que te descargas del play store dando a "muestra gratuita" te obliga a descargar el play books y se descarga una muestra gratuita, solo unas paginas.
No he probado a añadir un método de pago para descargar gratis el libro completo, pero si te aseguro que descargando un epub de una web, aparece automáticamente en la aplicación que trae la Tablet.
gRACIAS...y sabes de algún sitio "seguro" de dónde pueda descargar un epub y probar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los libros que he descardo de Play Store gratis, son libros completos....pero no los puedo ver en mylibrari
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, los libros que he descardo de Play Store gratis, son libros completos....pero no los puedo ver en mylibrari
Yo me he descargado una muestra gratuita de 519 paginas y he querido avanzar hasta la pagina 390 y me salia "comprar por 0,0€" pero tenia que poner la tarjeta o paypal para descargarlo, por eso no lo bajé.

En cuanto a la pagina para descargar, te la digo mañana que la tengo en el historial del pc del trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he puesto por privado en enlace a la página, solo busca en el buscador y te aparecerán todos los usuarios que han subido el libro, escoge el que más te guste, lo descargas y listo.

Consejo personal: Mientras más megas tenga el libro, más contenido tiene, el último que me he bajado es "El nombre del Viento" y habia de varios tamaños, comparé el que pesaba 0,9 MB con el de 1,8 MB y la tabla de contenidos y las imagenes de portada se notan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario:
Viejo 11/07/14, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que es recomendable instalar un lector de ebooks distinto al incluido de serie, lo son también muchas otras apps. Por poner un simple y conocido ejemplo, es "casi obligatorio" instalarse MX Player para sustituir al reproductor de vídeo de serie. O el ES File Explorer (o el Solid Explorer, de pago) en lugar del lamentable explorador de archivos de serie; o el navegador Dolphin en lugar del del sistema; o el Quickpic en lugar de la Galería... y así muchas otras apps.

Las apps que al ser "sustituidas" por otras no vayamos a utilizar, las podemos inhabilitar desde Ajustes/Aplicaciones para que no molesten y sobre todo no estén ejecutándose en segundo plano con el consiguiente gasto de memoria y batería (no todas se pueden inhabilitar, pero sí muchas).

Última edición por malkair Día 11/07/14 a las 09:49:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Al igual que es recomendable instalar un lector de ebooks distinto al incluido de serie, lo son también muchas otras apps. Por poner un simple y conocido ejemplo, es "casi obligatorio" instalarse MX Player para sustituir al reproductor de vídeo de serie. O el ES File Explorer (o el Solid Explorer, de pago) en lugar del lamentable explorador de archivos de serie; o el navegador Dolphin en lugar del del sistema; o el Quickpic en lugar de la Galería... y así muchas otras apps.

Las apps que al ser "sustituidas" por otras no vayamos a utilizar, las podemos inhabilitar desde Ajustes/Aplicaciones para que no molesten y sobre todo no estén ejecutándose en segundo plano con el consiguiente gasto de memoria y batería (no todas se pueden inhabilitar, pero sí muchas).
Gracias como siempre malkair por tus consejos, no se si las Apps que has nombrado son las que tienes y usas tu....lo digo por tener a alguien de referencia que las haya usado y echarlas un vistazo.
Por lo demás decirte que cada día estoy más contentas con la Tablet.....lo único quizás que llevo un par de días notando que tarda másen cargar cualquier página web; los primeros días cargaba todo prácticamente instantáneo y ahora tiene lag......no se. Pero por lo demás Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que lector de libros tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las apps que uso, tanto en el móvil como en la tablet, en sustitución de las de serie:

Lector de ebooks: MoonReader (para todos los formatos) y Kindle (para .mobi)
Lector de cómics: Perfect Viewer
Reproductor de vídeo: MX Player (con codec DTS).
Reproductor de audio: Poweramp (de pago) y ArmAmp (para reproducir en red)
Radio on-line: Radios de España
Explorador de archivos: Solid Explorer (de pago)
Navegador: Dolphin
Visor de fotos: Quickpic (aunque puede valer la Galería estándar)
Launcher: Nova (versión Prime, de pago) con pack de iconos Morena
Notas: Evernote

Si recuerdo alguna app "básica" más, completaré este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
Viejo 11/07/14, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo único quizás que llevo un par de días notando que tarda másen cargar cualquier página web; los primeros días cargaba todo prácticamente instantáneo y ahora tiene lag......no se. Pero por lo demás Perfecto.
Sin duda es porque estás usando el navegador de serie, que ya tiene a tope el caché.
Ve a aplicaciones / Navegador / Borrar caché y se solucionará.
Alternativamente, instala el navegador Dolphin. Sobre navegadores hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con Dolphin después de haber probado todos los que existen
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda es porque estás usando el navegador de serie, que ya tiene a tope el caché.
Ve a aplicaciones / Navegador / Borrar caché y se solucionará.
Alternativamente, instala el navegador Dolphin. Sobre navegadores hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con Dolphin después de haber probado todos los que existen
Jejejejeje...eres un crak.....me había imaginado que tendría que ver con la caché....es que ahora es más cómodo ver todo repanchingada en el sofá con la Tablet que sentada en una silla en el PC, y claro el ordenador se ha quedado un poco apartado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son las apps que uso, tanto en el móvil como en la tablet, en sustitución de las de serie:

Lector de ebooks: MoonReader (para todos los formatos) y Kindle (para .mobi)
Lector de cómics: Perfect Viewer
Reproductor de vídeo: MX Player (con codec DTS).
Reproductor de audio: Poweramp (de pago) y ArmAmp (para reproducir en red)
Radio on-line: Radios de España
Explorador de archivos: Solid Explorer (de pago)
Navegador: Dolphin
Visor de fotos: Quickpic (aunque puede valer la Galería estándar)
Launcher: Nova (versión Prime, de pago) con pack de iconos Morena
Notas: Evernote

Si recuerdo alguna app "básica" más, completaré este post.
Jolinnnnnnn, pues si que tienes cosas...ya veré cuales me interesan a mi
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
icemanttoo icemanttoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 -- note 2 -- LG G2 -- Note 4

tengo prácticamente lo mismo, excepto el nova, que SI lo tengo en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, el dolphin tiene alguna extension para ponerlo en "modo nocturno" ? No que invierta todos los colores de la pagina si no que el pone los fondos , marcos de las paginas en negro pero mantiene la paleta de colores del contenido. Eso lo hago con el Next Browser en mi movil y me gusta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 00:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /