|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSS!!! necesito AYUDA!!!.....me interesa mucho utilizar la aplicación MyLibrary que trae la Tablet para poder leer libros; pero como desconozco como funciona y nunca he tenido tampoco un Ebook; no se como hacerlo. Pensé que la cosa sería tan sencillo como comprar un libro en Google Play y que aparecería en MyLibrary y podría leerlos; pero no ha sido así....menos mal que tuve la precaución de realizar la prueba con libros "gratuitos". El caso es que cogí dos libros a través de Play Store y cuando fuí a leerlos me obligo a descargar otra aplicación para ello y no a MyLibrary.
Cómo cargo libros en esta aplicación? de donde los descargo, compro o lo que sea? GRACIAS ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MoonReader o CoolReader podrás leer cualquier libro "gratuito" en cualquier formato.
La app de Kindle (requiere cuenta en Amazon) es la mejor para los libros comprados en Amazon y para los "gratuitos" en formato .mobi Google Play Books solo sirve para leer los libros comprados en Google Play. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por los comentarios que haceís, que ninguno habeís usado el programa que trae la Tablet por defecto....o que se necesita otro programa intermedio para cargar los libros?.......es que me daría rabía tener que instalar otro programa cuando la Tablet ya trae uno.....................pero es que NO VEO POR NINGUN LADO en MyLibrary ninguna opción de "cargar", "instalar", "descargar" o "comprar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es programa que ayer me tuve que descargar "obligatoriamente" para poder leer lo que "supuestamente" había descargado de Play Store....es simplemente que, como he comentado; teniendo la Tablet ya un programa para ello no debería necesitar otro que realice de una manera u otra la misma tarea.......lo que sucede es que soy incapaz de saber como descargar libros para que aparezcan ahí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo la Tablet a mano, esta tarde cuando llegue a casa le echo un vistazo. Pero debe haber una opción de importar o algo por ahí, y habrá que mirar la carpeta donde se ha descargado el eBook. Yo utilizo MoonReader+ que salio la versión de pago gratis una vez en "app gratis al día" y la app que trae la Tablet no la he probado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libros que te descargas del play store dando a "muestra gratuita" te obliga a descargar el play books y se descarga una muestra gratuita, solo unas paginas. No he probado a añadir un método de pago para descargar gratis el libro completo, pero si te aseguro que descargando un epub de una web, aparece automáticamente en la aplicación que trae la Tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando y la aplicacion de mylibrari y busca automáticamente los libros en la memoria de la Tablet.
Los libros que te descargas del play store dando a "muestra gratuita" te obliga a descargar el play books y se descarga una muestra gratuita, solo unas paginas. No he probado a añadir un método de pago para descargar gratis el libro completo, pero si te aseguro que descargando un epub de una web, aparece automáticamente en la aplicación que trae la Tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando y la aplicacion de mylibrari y busca automáticamente los libros en la memoria de la Tablet.
Los libros que te descargas del play store dando a "muestra gratuita" te obliga a descargar el play books y se descarga una muestra gratuita, solo unas paginas. No he probado a añadir un método de pago para descargar gratis el libro completo, pero si te aseguro que descargando un epub de una web, aparece automáticamente en la aplicación que trae la Tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pagina para descargar, te la digo mañana que la tengo en el historial del pc del trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto por privado en enlace a la página, solo busca en el buscador y te aparecerán todos los usuarios que han subido el libro, escoge el que más te guste, lo descargas y listo.
Consejo personal: Mientras más megas tenga el libro, más contenido tiene, el último que me he bajado es "El nombre del Viento" y habia de varios tamaños, comparé el que pesaba 0,9 MB con el de 1,8 MB y la tabla de contenidos y las imagenes de portada se notan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que es recomendable instalar un lector de ebooks distinto al incluido de serie, lo son también muchas otras apps. Por poner un simple y conocido ejemplo, es "casi obligatorio" instalarse MX Player para sustituir al reproductor de vídeo de serie. O el ES File Explorer (o el Solid Explorer, de pago) en lugar del lamentable explorador de archivos de serie; o el navegador Dolphin en lugar del del sistema; o el Quickpic en lugar de la Galería... y así muchas otras apps.
Las apps que al ser "sustituidas" por otras no vayamos a utilizar, las podemos inhabilitar desde Ajustes/Aplicaciones para que no molesten y sobre todo no estén ejecutándose en segundo plano con el consiguiente gasto de memoria y batería (no todas se pueden inhabilitar, pero sí muchas). Última edición por malkair Día 11/07/14 a las 09:49:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que es recomendable instalar un lector de ebooks distinto al incluido de serie, lo son también muchas otras apps. Por poner un simple y conocido ejemplo, es "casi obligatorio" instalarse MX Player para sustituir al reproductor de vídeo de serie. O el ES File Explorer (o el Solid Explorer, de pago) en lugar del lamentable explorador de archivos de serie; o el navegador Dolphin en lugar del del sistema; o el Quickpic en lugar de la Galería... y así muchas otras apps.
Las apps que al ser "sustituidas" por otras no vayamos a utilizar, las podemos inhabilitar desde Ajustes/Aplicaciones para que no molesten y sobre todo no estén ejecutándose en segundo plano con el consiguiente gasto de memoria y batería (no todas se pueden inhabilitar, pero sí muchas). ![]() Por lo demás decirte que cada día estoy más contentas con la Tablet.....lo único quizás que llevo un par de días notando que tarda másen cargar cualquier página web; los primeros días cargaba todo prácticamente instantáneo y ahora tiene lag......no se. Pero por lo demás Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que al ser "sustituidas" por otras no vayamos a utilizar, las podemos inhabilitar desde Ajustes/Aplicaciones para que no molesten y sobre todo no estén ejecutándose en segundo plano con el consiguiente gasto de memoria y batería (no todas se pueden inhabilitar, pero sí muchas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las apps que uso, tanto en el móvil como en la tablet, en sustitución de las de serie:
Lector de ebooks: MoonReader (para todos los formatos) y Kindle (para .mobi) Lector de cómics: Perfect Viewer Reproductor de vídeo: MX Player (con codec DTS). Reproductor de audio: Poweramp (de pago) y ArmAmp (para reproducir en red) Radio on-line: Radios de España Explorador de archivos: Solid Explorer (de pago) Navegador: Dolphin Visor de fotos: Quickpic (aunque puede valer la Galería estándar) Launcher: Nova (versión Prime, de pago) con pack de iconos Morena Notas: Evernote Si recuerdo alguna app "básica" más, completaré este post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a aplicaciones / Navegador / Borrar caché y se solucionará. Alternativamente, instala el navegador Dolphin. Sobre navegadores hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con Dolphin después de haber probado todos los que existen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es porque estás usando el navegador de serie, que ya tiene a tope el caché.
Ve a aplicaciones / Navegador / Borrar caché y se solucionará. Alternativamente, instala el navegador Dolphin. Sobre navegadores hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con Dolphin después de haber probado todos los que existen ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las apps que uso, tanto en el móvil como en la tablet, en sustitución de las de serie:
Lector de ebooks: MoonReader (para todos los formatos) y Kindle (para .mobi) Lector de cómics: Perfect Viewer Reproductor de vídeo: MX Player (con codec DTS). Reproductor de audio: Poweramp (de pago) y ArmAmp (para reproducir en red) Radio on-line: Radios de España Explorador de archivos: Solid Explorer (de pago) Navegador: Dolphin Visor de fotos: Quickpic (aunque puede valer la Galería estándar) Launcher: Nova (versión Prime, de pago) con pack de iconos Morena Notas: Evernote Si recuerdo alguna app "básica" más, completaré este post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el dolphin tiene alguna extension para ponerlo en "modo nocturno" ? No que invierta todos los colores de la pagina si no que el pone los fondos , marcos de las paginas en negro pero mantiene la paleta de colores del contenido. Eso lo hago con el Next Browser en mi movil y me gusta mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||