|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Parece que el smart os funciona bien y que por el precio que tiene vale la pena comprarlo. He visto otros modelos pero tienen un precio muy superior. Voy a comprarlo, creo que puede ser muy aprovechable. Una pregunta ¿El bt notifier o el mediatek smart device tienen más opciones además de las notificaciones? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch u8
Bueno, pues otro ya pedido. me podeis decir cuanto tardaron en llegaros. Yo lo he pedido a traves de aliexpress, el precio ha sido de 43,24$. Menos que un casio de los sencillitos.
Sí alguien tiene tiempo y ganas podia hacer un analisis, porque madre mia para ver lo que puede hacer en castellano no hay manera. Bueno pues eso a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo recibí ayer y despues de trastear un poco estoy contento por el precio que tiene, el único problema que tengo es que se me apaga solo el bt notification y a pesar de que recibo las llamadas, no puedo por ejemplo utilizar la función cámara y creo que los mensajes solo veo que me llega y de quien, pero no el contenido, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi mensaje anterior, no me llega ninguna notificación, la agenda y llamadas bien, pero las notificaciones no me llegan, no se si será por que se cierra en accesibilidad el bt notification y no se si se tiene que cerrar o no. Me puede alguien mirar si se le cierra el bt notification en accesibilidad al cabo de un rato, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede con el mediatek smart device del playstore. Me pasaba antes con el bt notifier. Puede ser cosa de tu teléfono? Yo tengo un Note 3.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo pedí uno la semana pasada y estoy esperando a que me llegue. Si hubiera que actualizar el firmware, ¿dónde se puede conseguir?. He estado buscando pero no hay información.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto por el market una app igual que mtk smartwacht que lleva app de yahoo whather, igual es esa
|
||||
|
||||
|
En geekbuying tienen enlace a la rom
http://www.geekbuying.com/item/Bluet...ck-328444.html Al final de la pagina
|
||||
|
||||
|
En geekbuying tienen enlace a la rom
http://www.geekbuying.com/item/Bluet...ck-328444.html Al final de la pagina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun no lo tengo, pero me interesa la compra 😃 y parece que tiene opciónes. En el enlace que puse aparece algo como que se mete por flashtool
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo miro lo del enlace, los que lo tienen desde hace más tiempo a ver si nos dicen como va lo del tiempo y otra duda que tengo es que si me pongo a jugar con el móvil el sonido del juego se me oye por el reloj, no se puede cambiar? Gracias.
Edit... Acabo de mirar lo del enlace y viene con un video pero con todo en chino, y ni siquiera coincide con las carpetas que hay, solo hay 2 carpetas una con el flashtools y otra con el driver, seguramente no será muy dificil, pero yo no he utilizado nunca flashtools y no tengo ni idea de como hacerlo, un saludo. Última edición por darkfura Día 13/07/14 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios. En cuanto me llegue, lo probaré y ya os comentaré. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el reloj, y le enciendo y la pantalla sale en blanco, me ha tocado el roto? O hay que hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargare haber que tal. Otra pregunta, la pletina que trae para que es?
|