|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otros auriculares cancelacion de ruido?
Hola, alguien sabe si se le pueden poner otros auriculares de cancelacion de ruido al movil o solo pueden ser los MDR-NC31EM que vienen en la caja?
Es que a mi los in-ear los odio, no me gustan nada, y soy gilipollas porque ni los tenía que haber abierto para poder venderlos como nuevos, ahora ya he perdido la posibilidad. Yo busco unos auriculares de los de almohadilla pero con lo de la cancelación de ruido, eso existe? |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si se le pueden poner otros auriculares de cancelacion de ruido al movil o solo pueden ser los MDR-NC31EM que vienen en la caja?
Es que a mi los in-ear los odio, no me gustan nada, y soy gilipollas porque ni los tenía que haber abierto para poder venderlos como nuevos, ahora ya he perdido la posibilidad. Yo busco unos auriculares de los de almohadilla pero con lo de la cancelación de ruido, eso existe? ![]() Sony hasta ahora no ha presentado otros auriculares para hacer uso de la cancelación del móvil. Aunque supongo que presentarán auriculares tipos on-ear o over-ear que hagan uso de la cancelación de ruido integrada en el Z2.
|
||||
|
||||
no se el presupuesto, pero me encanta los V-modas.
|
||||
|
||||
yo busco unos que me valgan como manos libres y como auriculares, vi una akg que me gustaron, pero no me gusto el precio...
podiamos poner cual tenemos cada uno saludos
![]() |
||||||
|