|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por CHUPENCO Día 12/07/14 a las 08:40:34. Razón: Duplicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llegado a éste punto, procede a presionar reiteradas veces el recuadro llamado "Número de Complicación". Una vez hecho ésto, aparecerá un recuadro por sobre "Acerca del Teléfono" en ajustes, llamado "Opciones de Desarrollador" y, al ingresar en ella, te pedirá confirmar la activación. Una vez activada la casilla correspondiente, debes dirigirte a una opción llamada "Seleccionar tiempo de ejecución". Como podrás apreciar, en dicho recuadro estará preseleccionada la opción a Dalvik, pero, al presionarlo, te dará la opción entre el ya mencionado Dalvik y, por otra parte, ART. Después de seleccionar la segunda, te pedirá reiniciar. Confirmas y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Existen funciones del ADD ON (cámara Stock G Pro 2) que provocan FCs de la aplicación (Panorámica, Panorama VR, Disparo y Reparación), así que, en mi opinión, no le veo mucha funcionalidad a ella. En la que viene incluida en la ROM, tienes todo. Sólo debes explorar bien la interfaz de ella.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema ART, tengo un problema... Ayer ya comenté que al instalar xposed no podía encender el WiFi... Pues bien, ahora no me deja apagarlo... Lo que no sé es si pasa después de activar ART oye pasaba antes. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Cosa rara pero anoche deje el teléfono cargando. Cuando me he despertado he ido hacer knock code, y ha dado luces amarillas, como si me hubiera equivocado. Extraño pero luego no podía encender, como si si hubiera apagado creo, desconecto del cargador y nada, el teléfono no respondía, he tenido que volver a conectar cargador, desconectar y entonces ya si
Que creéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho wipe dalvik y caché y sigue igual, el WiFi no se apaga, bueno mejor dicho se queda en activando wifi...
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva cloudy tal y como explica Richi y cojonudamente, antes tenia el error de que a veces el led de notificacion fallaba tal vez por trastear la rom. Pero esto va cojonudamente, solo veo que en redes no aparece la opción 4g, aun donde vivo me da la H, imagino que ese fix no está en la CloudyG3_1.2v2, pienso que el fix4g y palante, los fallos ??? los de siempre que no merecen importancia, camara pero sabiendo donde falla pues sin problema, muchas gracias a este gran equipo pues su trabajo merece aplausos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo afirmar que no existen prueba de fallo de red o wifi, va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen funciones del ADD ON (cámara Stock G Pro 2) que provocan FCs de la aplicación (Panorámica, Panorama VR, Disparo y Reparación), así que, en mi opinión, no le veo mucha funcionalidad a ella. En la que viene incluida en la ROM, tienes todo. Sólo debes explorar bien la interfaz de ella.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tengo una duda y no se si sera por rom, ya que en otras que probe con mi n5 nunca me ocurrio, y con la stock del G2 tampoco. Cuando reinicio el telefono, el contador de "tiempo de activacion de pantalla" de Ajustes/Bateria se reinicia a 0 y claro, no se la duracion de los ciclos jejejej. ¿Soy yo solo o es la rom? Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito borrar los archivos de lteconfig de system para que me funcione el 4g pero con el root explorer me pone que son de solo lectura, se que esto esta resuelto en el comentario de un miembro del foro perolo perdi y no lo encuentro como habia que cambiarlo para que tambien se de escritura y poder borrar ambos archivos, me podriais echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando activa ART y la mitad se quedé clavado, power 10seg y a reiniciar y ya ¿es normal?
Tengo DORIMANX kernel, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que feliz, ahora que me va el Chromecast como la seda soy feliz! Ni un bug ni medio por fin!!!!
PD: Gracias iall5star!! Última edición por dlt0rre Día 12/07/14 a las 12:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito borrar los archivos de lteconfig de system para que me funcione el 4g pero con el root explorer me pone que son de solo lectura, se que esto esta resuelto en el comentario de un miembro del foro perolo perdi y no lo encuentro como habia que cambiarlo para que tambien se de escritura y poder borrar ambos archivos, me podriais echar una mano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el LG health? A mi me deja configurarlo y a partir de ahi se cierra siempre nada más abrirlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva cloudy tal y como explica Richi y cojonudamente, antes tenia el error de que a veces el led de notificacion fallaba tal vez por trastear la rom. Pero esto va cojonudamente, solo veo que en redes no aparece la opción 4g, aun donde vivo me da la H, imagino que ese fix no está en la CloudyG3_1.2v2, pienso que el fix4g y palante, los fallos ??? los de siempre que no merecen importancia, camara pero sabiendo donde falla pues sin problema, muchas gracias a este gran equipo pues su trabajo merece aplausos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si disculpa se lo que hay que borrar y luego reiniciar , pero error mio el que tengo no es el root explorer, es simplemente explorer y si no me equivoco este no tiene para poder borrar, entonces como el root explorer es de pago, no hay otra aplicacion o metodo gratuito para poder borrar ambos archivos? Gracias y también a el otro usuario que me respodio mas arriba.
|