|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en este mismo tema como en xda la gente no deja de quejarse por el procesador, que causa lag y que no está a la altura del conjunto.
Como en media markt la tenian anunciada como snapdragon y en realidad es exynos la he podido devolver sin problemas, a pesar de estar abierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en este mismo tema como en xda la gente no deja de quejarse por el procesador, que causa lag y que no está a la altura del conjunto.
Como en media markt la tenian anunciada como snapdragon y en realidad es exynos la he podido devolver sin problemas, a pesar de estar abierta. ![]() ![]() Pero la GPU de mali es lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo que la snapdragon... Yo creo que el problema es que está mal optimizada y confió en que samsung no nos va a dejar tirados. (Me imagino que un montón de gente se quejará a samsung sobre ello.). Por otro lado, te advierto una cosa, el snapdragón va muy bien, pero la batería dura un 10% menos, y la verdad, esta tablet va muy justo en el tema de la batería, o sea que no se que es peor, si sufrir algo de lag, o quedarte sin un 10% de batería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os liéis, lo malo del Exynos es su GPU (gráfica), no la CPU que por lo menos da el tipo, porque tirando de él mueve Full Blu-Ray sin problemas como ya os he comentado, pero como se haga con la gráfica configurando la aceleración por hardware (y da igual que sea con el BSplayer, el MX player o su puta madre)... aquí es donde se ve la carencia del Exynos; su GPU que sólo vale para ver DVDrips y ripeos 1080p con un bitrate tirando a bajo.
También es cierto que pienso que debe ser de un Firmware poco pulido, quien sabe, pero lo que está claro es que yo personalmente tengo demostrado que lo que hago con el Note 3 (Snapdragon 800) tirando de GPU no lo puedo hacer con el Tab S. Esta noche me curro un buen post y os comento con detalle. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os liéis, lo malo del Exynos es su GPU (gráfica), no la
También es cierto que pienso que debe ser de un Firmware poco pulido, quien sabe, pero lo que está claro es que yo personalmente tengo demostrado que lo que hago con el Note 3 (Snapdragon 800) tirando de GPU no lo puedo hacer con el Tab S. Esta noche me curro un buen post y os comento con detalle. ![]() ![]() Y al menos con el exynos la batería dura algo más... Confiemos en los de exynos-mali-samsung mejoren el firmware y nos sorprendan con un buen update... Además, según noticia publicada hoy mismo (leida en xda), se ve que Samsung va apostar por el chipset exynos para todas las tablets actuales y próximas. Es decir tenemos exyno para rato largo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la CPU cumple como dices, la cosa no esta tan mal, aunque lo suyo sería que fuera la GPU la que hiciera el trabajo...
![]() Y al menos con el exynos la batería dura algo más... Confiemos en los de exynos-mali-samsung mejoren el firmware y nos sorprendan con un buen update... Además, según noticia publicada hoy mismo (leida en xda), se ve que Samsung va apostar por el chipset exynos para todas las tablets actuales y próximas. Es decir tenemos exyno para rato largo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He estado haciendo más pruebas, y ni por CPU va bien; cuando el video lleva un rato puesto, unos 5 o 10 minutos, comienza a haber tirones, caída de frames y lo que es peor, desincronización con el audio.
Curiosamente ahora hago pruebas con GPU y me va algo mejor. Creo que esto es cosa de software más que de potencial hardware. Última edición por DeeLuXe Día 12/07/14 a las 06:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en breve recibiremos una actualización, porque no es normal esa bajada de frames en videos de 1080p, incluso el video de ejemplo que viene de ejemplo con el reproductor por defecto, no se ve lo suficientemente suave. Y ya no te digo el chrome cuando avanzas en la misma página, pega tirones. Si no es así, menuda castaña de tablet, espero equivocarme. Un saludo
Última edición por alh4k Día 12/07/14 a las 07:33:00. Razón: faltas ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de aumento de velocidad , más ram libre, mejora en el streaming, vamos una buena actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en ECI las color bronce se supone que entran el lunes a toda españa y el martes las tenemos. Pero claro no es seguro 100%, las de color blanco todas las que queramos
Última edición por piruletaroja Día 12/07/14 a las 12:54:33. |
|
|