|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: Salia en google poniendo "Inhabilitar superposiciones HW". Primera entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado en un detalle de la ubicación...
Si tenéis puesto el widget de los accesos rápidos de Android, el correspondiente a la ubicación se puede poner como actividado, modo ahorro o desactivado, en cambio si lo haces desde ajustes pasas a ahorro sales y vuelves a entrar está otra vez el GPS activado (esto ya se había dicho) PERO, si lo pones en modo ahorro y minimizas, el widget se ha cambiado a modo ahorro, es como si cada vez que abrieras esa categoría de ajustes se te cambiara... Voy a probar un ciclo de batería así a ver si sale o no el GPS en la gráfica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el porcentaje de la bateria? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo has preguntado ya en el otro tema y se te ha contestado.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó LMT ? Funciona con L?gracias
|
||||
|
||||
|
Después de varios días sin comentarios, pensaba que había salido una OTA de otra beta... Me había hecho ilusiones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de android, me podéis explicar como puedo probar android L¿?¿?
Me descargado del enlace de la primera pagina el Full L Package. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por segunda vez voy a intentar quedarme durante un tiempo con Android L, he visto que en es Explorer no se puede tener acceso al explorador root, hay alguna forma de cambiar DPI? Alguno lo ya intentado de alguna forma con otro explorador?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la apk:texdroider DPI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|