|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectos y mejoras añadidas.
Efectos Meteorológicos Efectos De Pantalla (12 LGLockScreen) LGBackup Acceso directo LGVideo Acceso directo LGHealth Acceso directo LGDict LGFlashlightWidget LGHome_Theme_TahitiBlue LGHome_Theme_TahitiPink LGHome_Theme_TahitiWhite LGLifestream LGNotebook LGPhotoAlbumWidget LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGTaskManager LGTextLink LGHome (Quitado lo de añadir thema) LGQMemoplus Widget LGVideoEditor Grabación de llamadas en Phone. PC Conexión Añadido Build.prop modificado y mejorado 8 pantallas QSlide SplitWindow (Todas las aplis) Mejorado el tiempo de búsqueda del Wifi Ahorro de Bateria Ya esta añadido... ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 11/07/14 a las 23:14:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectos y mejoras añadidas. Efectos Meteorológicos Efectos De Pantalla (12 LGLockScreen) LGBackup Acceso directo LGVideo Acceso directo LGHealth Acceso directo LGDict LGFlashlightWidget LGHome_Theme_TahitiBlue LGHome_Theme_TahitiPink LGHome_Theme_TahitiWhite LGLifestream LGNotebook LGPhotoAlbumWidget LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGTaskManager LGTextLink LGHome (Quitado lo de añadir thema) LGQMemoplus Widget LGVideoEditor Grabación de llamadas en Phone. PC Conexión Añadido Build.prop modificado y mejorado 8 pantallas QSlide SplitWindow (Todas las aplis) Mejorado el tiempo de búsqueda del Wifi Ahorro de Bateria Ya esta añadido... ![]() ![]() con que programa las sustituyes y das permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
me cargue sistema por meter todas apk de golpe. tuve que flashear porque no se encendia movil y se reiniciaba. despues tuve que hacerle tambien hard reset. de momento no pruebo mas. jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
![]() Llevo días investigando y no encuentro está opcion POR NINGÚN LADO ! ![]() ¿ SOLO LA HAY EN EL G2 ? ¿ Hay alguna forma de ponerla en el G3 ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
grandísimo trabajo, vengo del G2 y echaba de menos algunas de las cosas que tenía antes.
yo de momento me interesa sobre todo estas aplicaciones: LGLifestream LGNotebook LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGVideoEditor PC Conexión Añadido LGBackup Acceso directo LGVideo Acceso directo LGHealth Acceso directo para estas tengo que segur el mismo procedimiento o se pueden instalar como cualquier otra apk? tengo que realizar igualmente los 4 pasos mas "críticos" ? las que están en app se copian o instalan igual que las de priv-app? en caso de instalar estas tengo que añadir algo del directorio "lib" ? disculpa tanta pregunta pero no me queda del todo claro. gracias por adelantado Última edición por MarcPtah Día 12/07/14 a las 11:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
grandísimo trabajo, vengo del G2 y echaba de menos algunas de las cosas que tenía antes.
yo de momento me interesa sobre todo estas aplicaciones: LGLifestream LGNotebook LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGVideoEditor PC Conexión Añadido LGBackup Acceso directo LGVideo Acceso directo LGHealth Acceso directo para estas tengo que segur el mismo procedimiento o se pueden instalar como cualquier otra apk? tengo que realizar igualmente los 4 pasos mas "críticos" ? las que están en app se copian o instalan igual que las de priv-app? en caso de instalar estas tengo que añadir algo del directorio "lib" ? disculpa tanta pregunta pero no me queda del todo claro. gracias por adelantado ![]() De las que mencionas, instala 1 el LGSetting (PC Conexión) que es la más peligrosa, permisos y reinicia, ya luego pones las otras que no tendrás problemas. La archivos de la carpeta lib es para el diccionario y safetycare ;) Última edición por Marcosuper7 Día 12/07/14 a las 12:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: cambiados los permisos y funcionando Gracias por el curro que os metéis para nosotros Última edición por kingofdevils Día 12/07/14 a las 12:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
![]() resumiendo "pa no cagal.la"
correcto? no quería rotear de momento pero con esto... haber quien se esta quieto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||