|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero SherlockBourne veo que eres el king
estuve leyéndome todo me vi la review y me a flipado la King droid. Me visto el tutorial y parece muy fácil instalarlo lo único es que nunca e tocado el móvil a ese nivel. Me descargado lo que pide en la descripción del video tutorial y este es mi estado del móvil. No tendría por que darme ningún problema verdad ( es la primera vez que voy hacer esto) si se tarda poco y alguien me puede dar soporte después de comer de lujo si no lo dejaré para la noche aunque como me surja algún problema no habrá nadie para ayudarme. Aquí lo que tengo descargado y el estado de mi movil![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con safestrap¿¿??
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no me queda nada lo que pasa que estoy muy verde en estas cosas. Pero gracias a los consejos de las compañeras/os lo estoy haciendo bien. Lo único que me falta es entrar al recovery e install zip. Pero con el ordenador por delante para seguir paso a paso el video. Y el wifi de casa para cuando termine la instalación de la kingdroid empezar a dejarlo con mis aplicaciones instaladas y personalizar un poco. En resumen me falta tiempo. En el caso de que la instalación del zip no realizará bien por cualquier motivo que tendría que hacer? Ya te digo no e podido resitirme a la kingdroid pues por aquí me tendrás haciendo mil y una pregunta
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no me queda nada lo que pasa que estoy muy verde en estas cosas. Pero gracias a los consejos de las compañeras/os lo estoy haciendo bien. Lo único que me falta es entrar al recovery e install zip. Pero con el ordenador por delante para seguir paso a paso el video. Y el wifi de casa para cuando termine la instalación de la kingdroid empezar a dejarlo con mis aplicaciones instaladas y personalizar un poco. En resumen me falta tiempo. En el caso de que la instalación del zip no realizará bien por cualquier motivo que tendría que hacer? Ya te digo no e podido resitirme a la kingdroid pues por aquí me tendrás haciendo mil y una pregunta
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hazte un backup en el recovery de la tuya por si las moscas,pero ya te digo tranqui jejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema en la descarga supongo que todo debe ir bien pero pregunto por si acaso jejejeje. Gracias por la rápida respuesta y saludos. ya comentaré que tal a ido la instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
( rom kernel flaseos odin recovery cwm ....) me sonaba a chino y leyendo comentarios te da un poco de miedo por si te cargas el pepinote pero investigando y haciendo las cosas despacio y bien se va enterando uno. saludos compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que trae guarda la calidad de la stock o hay que acudir a terceros?
Existen themes para cambiar la apariencia total del teléfono? Incluido menú de ajustes, llamada, etc, algo tipo el selector de themes de Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Please. I could not download from the links in op. Help me
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde recovery pero no avanza, se queda muchísimo rato en Starting AROMA installer, pero no ejecuta el AROMA y por tanto se me queda así todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos eh probado muchas roms y esta es la mejor aunque espero una actualización donde vengan los iconos de las apps del S5 y venga con mas configuraciones del S5 jeje quiza el bloqueo de particulas ya integrado no se, pero me mantengo firme es la mejor rom que eh puesto a mi cel desde que lo compre (1mes y medio) y espero con ansias una pronta actualización...felicidades team
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, que recuerdos me trae esta rom. Gracias a todo el aquipo kingdroid. Mucha gente habla de x-note. Y un mojón. Lo bueno de esta rom es una personalización selectiva. Yo pongo lo que quiero poner. Si lo quieres todo stock, lo pones stock. Si quieres mil modulos, los pones. Cada uno la deja como le place. Un 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, que recuerdos me trae esta rom. Gracias a todo el aquipo kingdroid. Mucha gente habla de x-note. Y un mojón. Lo bueno de esta rom es una personalización selectiva. Yo pongo lo que quiero poner. Si lo quieres todo stock, lo pones stock. Si quieres mil modulos, los pones. Cada uno la deja como le place. Un 10.
![]() Un gran abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos eh probado muchas roms y esta es la mejor aunque espero una actualización donde vengan los iconos de las apps del S5 y venga con mas configuraciones del S5 jeje quiza el bloqueo de particulas ya integrado no se, pero me mantengo firme es la mejor rom que eh puesto a mi cel desde que lo compre (1mes y medio) y espero con ansias una pronta actualización...felicidades team
![]() Estamos trabajando en la nueva base
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, estamos preparando un vídeo para subir a YouTube, ¡os avisaremos en cuanto esté!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? Aroma Installer no arranca pese a hacer todos los pasos correctamente. Vengo de una Rom 4.4 como es CM11 y en el recovery Aroma se me queda en "Starting Aroma installer" y no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Recovery usas, el CWM? ¡Sigue comentándonos! |
|
|
|