Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
RaulvallecaS RaulvallecaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
Perdona, me referia que no lo lleves al sat de tu operador. Hazlo directamente con sony.
respecto al seguro lo intente pero son tan chorizos que solo te dan un plazo de 15 dias... y x otro lado... tb pense, que porque tengo que gastar mas si por ley tengo una garantia de dos años... lo que no es logico que a un movil sumergible le quiten la garantia por averia x agua.... eso se llama estafa y publicidad engañosa, es como si te venden un frigorífico que no te cubra que no enfrie.....
a mi no se me ha ido la cabeza y he metido en el agua cualquier movil, he metido el xperia z2... , lo que no pueden hacer es anularte la garantia por la cara.... esto es un negocio redondo para ellos y el beneficio solo es para elllos, no gastándose ni un duro en reparación y mucho menos en sustitución, pero eso si tu tiens que seguir pagando un telefono inservible,,,, vamos el negocioo del siglo.... asi que el lunes voy a consumo, demanda al canto y que les pague pirri.... tu verás como asi m van a llamar to los dias y van estar muyyy pendiente de mi. Sinverwenzas!!!!!!
Cuidadito con lo de no pagar que entras en asnef y te ponen de morosa y no puedes realizar ya pagos con la tarjeta
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Cuando tenga mi demanda formal hecha.... que me metan en asnef asnuf y dond les de la gana.... lo que no voy hacer es pasar por su aro.... porque lo que hacen es ilegal . No hay derecho , ademas las empresas, bancos... etc, si ven que estas en la lista de morosos por telefonia ni le hacen caso, te lo digo por xperiencia propia ya me metió una vez rovafon .... y jamas he tenio un problema.... es mas es asi de la unica manera que te hacen caso
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
RaulvallecaS RaulvallecaS no está en línea
Usuario poco activo

Cuando tenga mi demanda formal hecha.... que me metan en asnef asnuf y dond les de la gana.... lo que no voy hacer es pasar por su aro.... porque lo que hacen es ilegal . No hay derecho , ademas las empresas, bancos... etc, si ven que estas en la lista de morosos por telefonia ni le hacen caso, te lo digo por xperiencia propia ya me metió una vez rovafon .... y jamas he tenio un problema.... es mas es asi de la unica manera que te hacen caso
Está claro que tienes todo tu derecho, te deseo mucha suerte la verdad, porque son unos hijos de p... pero creo que la próxima vez deberias plantearte un seguro a todo riesgo al ser un movil tan caro, vete comentandome lo que te suceda por privado y me vas dando novedades, con lo que sea, intentare ayudarte, un saludito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

Novedades: lo conecto a la TV por HML y HDMI y se ve en la TV el móvil y todo funciona excepto la pantalla del móvil que sigue apagada.uno de los chivatos de humedad tiene una franja la inferior roja del tamaño de un cabello apenas se nota.
Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
heesayfi heesayfi no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me pasó exactamente lo mismo el dia siguiente de tener mi z2. Lo puse en arroz, le sequé con secador etc. No tenia ningun chivato de color (si es lo que creo que es DD) pero nada, no se encendia la pantalla. Por suerte estaba dentro de los primeros 15 dias y yoigo me lo cambió por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío no tiene 15 dias aún.me lo cambiará Orange?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama ya a orange!! Y da parte, si es verdad que esta dentro de los 15 dias reclamalo..... el mio tenia 20 dias cuando murió y me han dicho que me lo coma con patatas.... x cierto puedes decirme donde tiene el tuyo los xivatos de humedad?...x k yo x mas que miraba el mio no le veia nada que hubiese cambiado de color.....haber cuando me lo devuelvan, como viene xk estoy 100% segura de k ellos se lo han cargado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los chivatos son esas bandas blancas tras las tapas de sim USB y microsd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
El otro día le probé en la piscina, sumergiéndolo un poco para comprobar la estanquedad del smartphone y al principio pareció ir todo bien. Horas después la pantalla dejaba ver ligeras marcas blancas brillantes. La cámara empañada (ambas). Horas más tardes se apagó y ya no encendía. Decir que los chivatos no detectan filtración de agua. Apagué el teléfono del todo con tapas abiertas y lo dejé un par de días así. Desde entonces funciona perfectamente.

En cuanto llegue a Madrid lo enviaré al sat tantas veces como sean necesarias para que me lo sustituyan por otro modelo nuevo. El teléfono es libre y lo voy a tramitar por el corte inglés.

Ya os iré contando.

Como va tu tema?

Perdona, me referia que no lo lleves al sat de tu operador. Hazlo directamente con sony.
respecto al seguro lo intente pero son tan chorizos que solo te dan un plazo de 15 dias... y x otro lado... tb pense, que porque tengo que gastar mas si por ley tengo una garantia de dos años... lo que no es logico que a un movil sumergible le quiten la garantia por averia x agua.... eso se llama estafa y publicidad engañosa, es como si te venden un frigorífico que no te cubra que no enfrie.....
a mi no se me ha ido la cabeza y he metido en el agua cualquier movil, he metido el xperia z2... , lo que no pueden hacer es anularte la garantia por la cara.... esto es un negocio redondo para ellos y el beneficio solo es para elllos, no gastándose ni un duro en reparación y mucho menos en sustitución, pero eso si tu tiens que seguir pagando un telefono inservible,,,, vamos el negocioo del siglo.... asi que el lunes voy a consumo, demanda al canto y que les pague pirri.... tu verás como asi m van a llamar to los dias y van estar muyyy pendiente de mi. Sinverwenzas!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
El otro día le probé en la piscina, sumergiéndolo un poco para comprobar la estanquedad del smartphone y al principio pareció ir todo bien. Horas después la pantalla dejaba ver ligeras marcas blancas brillantes. La cámara empañada (ambas). Horas más tardes se apagó y ya no encendía. Decir que los chivatos no detectan filtración de agua. Apagué el teléfono del todo con tapas abiertas y lo dejé un par de días así. Desde entonces funciona perfectamente.

En cuanto llegue a Madrid lo enviaré al sat tantas veces como sean necesarias para que me lo sustituyan por otro modelo nuevo. El teléfono es libre y lo voy a tramitar por el corte inglés.

Ya os iré contando.

Como va tu tema?

Pues sigue igual, estoy esperando a que me llegue mi telefono del sat, para ver en que estado viene, y si ni enciende cosa que el mio lo hacia, ya tengo otro motivos mas para añadir en la reclamación de consumo.... en cuanto tenga la reclamación formal me voy de orange.... al estar abierto el litigio ellos no me pueden meter en morosidad ,,,,

Chicos/as a los que tengaís el mismo problema reclamad!!! que lo que hacen es ilegal!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Es que Sony por las prisas de sacar el terminal ha metido la pata hasta el fondo... Y ha descuidado lo más importante. Van a perder a muchos usuarios que están súper contentos con la serie Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /