|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de un mes de estar intentando estabilizar esta rom ademas de parar el drenaje lo he podido lograr....
Básicamente las apps que causan un excesivo drenaje de batería son Servicios de Google play Scanner de multimedia No es la rom la del problema se los aseguro e igualmente le he hecho algunos ajustes para colapsar el sistema y que entre en sueño profundo... ![]() Y otra cosa,scanner multimedia que es ?
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro, pero el scanner multimedia creo que se encarga de escanear todo lo que tenemos en la memoria interna o sd, lo referido a multimedia: musica, videos, imagenes etc..., básicamente se encarga de buscar archivos nuevos que se hayan introducido en la sd o la interna para que puedan ser mostrados
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en lo qe se refiere a temas solo encontre 6 temas o asi de cyanogenmod gratuitos donde puedo encontrar mas qe sean gratuitos pero si puede ser qe estean listos lo mio no es montar temas.Ayer descarge el hkthememanager este modulo como funciona despues de instalarlo me pedia qe descargara una app llamada apktools y al final la desistale y me dejo un zip para qe sirve este zip lo puedo qitar o mejor un tuto porfa con este modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en lo qe se refiere a temas solo encontre 6 temas o asi de cyanogenmod gratuitos donde puedo encontrar mas qe sean gratuitos pero si puede ser qe estean listos lo mio no es montar temas.Ayer descarge el hkthememanager este modulo como funciona despues de instalarlo me pedia qe descargara una app llamada apktools y al final la desistale y me dejo un zip para qe sirve este zip lo puedo qitar o mejor un tuto porfa con este modulo
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.slukk.lumpi https://play.google.com/store/apps/d...m.mlv.bliancco
|
||||
|
||||
|
Gracias neo comprendido hoy trasteando he encontrado en ajustes/desarrollo/aplicaciones la opción de cerrar todas las aplicaciones después de usarlas y también otra se Te deja escoger cuantas dejas en proceso yo puse una y liadaaaa como ya sabéis xposed trabaja en segundo plano tuve se arrancar en modo recovery y usar el wipe salvo cache en esta dejad minimo tres en proceso sino os pasara lo mismo haber si noto ahorro de bateria así mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si servicios de Google play desgraciadamente es necesario pero es una BASURA de aplicacion, una mierd.... No permite que el móvil entre en sueño profundo y tiene una infinidad de servicios que gastan la bateria rapidísimo al igual que Facebook, si no lo utilizara la verdad lo borrarla... Básicamente lo que hice fue apagar como la mitad de los servicios de estas dos aplicaciones, dejando las inofensivas y que el sistema pueda cortarlas cuando quiera y por lo que sea pero es muy tedioso hacerlo y con el scanner multimedia lo deshabilitar y lo habilita cuando lo ocupe... Es la única manera
|
||||
|
||||
|
Hola Isaac a ti súper usuario te pide permisos para las aplicaciones root.A mi no y en ajustes no encuentro la opción de se me pidan permisos.No se si a Neo le pide podéis contestarme es se no me gusta tener el sistema abierto siempre me parece peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Omni instalada en mi p6 Pero ultimamente esta presentando un monton de fallos entre esos la camara no inicia, queria saber como esta el rendimiento de esta room y si vale la pena el cambio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo os preguntaba porque cuando hago esa opción me pone cierre inesperado de la app no me permite la opción de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer un fix permissions desde el twrp (ubicado en pa parte de advance settings o algo asi) y nos cuentas como te va |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalarlo, seguí todos los pasos pero al instalar me da fallo. Ahora estoy sin SO pero siguo en TWRP. Alguien sabe lo que puedo hacer?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si instalas otro superuser te va a dar fallo porque el que trae viene incorporado al sistema y por eso te falla... No te preocupes, no pasa nada con lo del root, dejarlo siempre abierto
|
||||
|
||||
|
Gracias issac voy a probar lo del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al final volveré mas pronto que tarde a una stock Huawei.
![]() ![]() ....por culpa de lo rápido que agota la BATERÍA esta rom...y me va a joder hacerlo ya que visualmente me gusta mucho más que las roms Huawei.
|
||||
|
||||
|
tengo la omni rom, como puedo pasarr a la rom b510 me da error al instalarla por twrp
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 5 dias con esta rom y aparte de los bugs descritos e encontrado el del otgqe no funciona y súper usuario que también falla , no permite hacer cambios en ajustes.Lo de la bateria no le encutro solución ya que reposo va bien pero cuando te pones a usarlo se la come irremediablemente para mi un uso diario con esta rom es muy dificil ahora mismo aunque es la mas fluida que e probado hasta ahora me gustaría escuchar vuestros comentarios y conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si tienen esta rom En mi web les dejo temas para ella! Cada dia subo mas!
Gracias! http://tecnologiandroide.es.tl/Temas...oidAndroid.htm
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 5 dias con esta rom y aparte de los bugs descritos e encontrado el del otgqe no funciona y súper usuario que también falla , no permite hacer cambios en ajustes.Lo de la bateria no le encutro solución ya que reposo va bien pero cuando te pones a usarlo se la come irremediablemente para mi un uso diario con esta rom es muy dificil ahora mismo aunque es la mas fluida que e probado hasta ahora me gustaría escuchar vuestros comentarios y conclusiones
![]() ![]() El poder personalizar completamente el móvil con el theme engine es un punto muuuy positivo para llevar esta rom.
|
||||||
|
||||||