|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bolo_ldu, no he encontrado una nf4 para flashear... no se si tu la tienes o sabes donde puedo conseguirla, yo tenía CSC en DBT en el telefono, lo ejegi con la rom de Crash...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una NF4 en sammobile para UNITED KINDONG... ¿vale esa? aunque yo tubiera DBT como CSC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien yo creo que pudiste poner el módem en la casilla equivocada el módem debe ir en la casilla CP. Y debe tener la opción de auto reboot desmarcada Ahora intenta con esa base que debe ir en la casilla AP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha descargado... vamos a intentar flashear la base.
Contare lo que suceda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada... FAIL! cuando llega a System.
No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya problema hombre no se me ocurre nada más prueba a ver flashear el módem de nuevo esta vez en CP donde debe ir
Aquí te dejo el módem https://www.dropbox.com/s/rc60c4n1oj...odem-XXNF2.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas la batería del teléfono
Lo pones en modo download Pones el módem en CP Conectas el teléfono Te fijas que la casilla de auto reboot esté desmarcada Presionas start y esperas que termine En el caso de que así sea sin fallos le das a power hasta que el equipo reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy flasheando el modem otra vez segun tus instrucciones. Si bien no da el FAIL, se queda la barra de progreso del flasheo en el telefono y en el pc congelada. No termina de dar el ok ni el FAIL. En los mensajes tengo:
<ID:0/008> Transmission Complete.. <ID:0/008> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/008> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Pero ahi esta, sin moverse desde hace rato... sin FAIL y con la barra de progreso congelada en odin y en el telefono como digo. He pensado repetir desactivando el anti virus y si no da resultado mañana intentarlo con otro pc. Al fin y al cabo esto es Windows virtualizado en un Mac... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenía el boot loader de google en la rom de crash, no se si tiene algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no tiene nada que ver mi amigo lo más probable es que hayas puesto el archivo del bootloader en otra casilla ojalá se pueda arreglar esperemos que alguien más tenga algún consejo si encuentro algo por ahí te lo hago saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, de verdad. Muy agradecido.
Al final no me quedará otra que llevarlo al servicio tecnico. Me costará un dinero, pero bueno... aunque espero poder solucionarlo antes de llegar a eso. Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a este lo pones en la casilla BL conectas el teléfono y le das a start veamos si funciona.
Abre el ODIN con permisos de administrador https://www.dropbox.com/s/m56779xqk4...ader-XXNF4.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero... FAIL
empieza el sueño y el desanimo... este es el log de odin: <ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> SingleDownload. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) me extraña eso del Get PIT for mapping... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del pit está muy raro esperemos que alguien más nos de una mano ojalá alguien sepa más al respecto yo he agotado ya las posibilidades que se me ocurrían
Lo bueno es que no es hardbrick el que entre en download Mode asegura una salvación ahora el problema es saber cual. Como dije si se de alguna forma te la haré saber amigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @morcuan te fijaste que el kies esté cerrado totalmente antes de probar los flasheos?
Totalmente que no haya ningún proceso en segundo plano ni nada? Trata con eso y prueba con el ODIN 1.85 recuerda que en versiones anteriores la rom de 1 solo archivo la tienes que poner en pda |
|
|
||||
|
||||
|
@morcuan... Tengo una idea, y si intentas flashear un custom recovery como TWRP o CWM. Y desde ahí intentar que te deje entrar en recovery.
Aqui te dejo el TWRP https://goo.im/devs/OpenRecovery/hlt...e-4.4.img.tar Entras en odin, pones el recovery en la casilla AP, y flasheas en modo download obviamente. Al terminar el flasheo quitas la batería, la pones e intentas entrar con el combo de los botones a recovery. Si tienes exito y éste entra, haces wipe data, cache y dalvik y acto seguido, reinicias. Si no arranca pones la stock NF4 desde odin y debería instalarla sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kirabyte que bueno leerte hermano, saludos.
Ahora @morcuan no se como te lleves con el inglés pero he encontrado este tuto que a lo mejor te pueda ayudar. Trata primero lo que te dice kirabyte recuerda salir y cerrar por completo el kies antes de intentar flashear. Y si después de todo eso pues nomas no se arregla el equipo Intenta con esto que nunca está demás. Es para la versión internacional de 16 gb igual no creo que haga diferencia si tienes una de 32 en teoría es totalmente igual. Ojalá te sirva la verdad entiendo tu frustración y por eso he buscado la manera de ayudarte ya que me gustaría que si en algún momento me llega a pasar algo así alguien hiciera lo mismo. No dudes en preguntar si necesitas algo o ayuda con el inglés para seguir el tutorial Saludos y mucha suerte http://lockyep.blogspot.com/2014/01/...ck-16.html?m=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||