OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/14, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Se pusieron unas "directrices" que yo cumplí y cumplo a raja tabla, pero bueno ya esta echo... Ahora a seguir esperando, no hay mas.
Imagino como te tiene que sentar que te salten aunque no es del todo cierto. ¿Qué habríamos conseguido de esperar a que hubieses contestado esta noche? La invitación habría caducado y la habías perdido tu y el siguiente. Así por lo menos alguien la ha podido aprovechar y esperemos que sigan entregando a la cadena.
Yo te entiendo y te puedo decir que casi vivo aqui, mirando casi cada hora...y aun estas delante mio

Viejo 11/07/14, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola amigo te mande un privado y esta mañana caducada la invitación, al no recibir respuesta la pase al siguiente que la compro de inmediato.
Que cuanto dura la invitación
Por que si se la mandas por la noche
No veo normal que tenga que correr tanto
O es que le enviaste el privado demasiado tarde
Me supongo que el que recibe la invitación tiene que mirar el foro una vez al día
Pero el que la manda podría mandar el privado nada mas la tenga así le daría tiempo al que la recibe a ver el mensaje
Que yo sepa el tenía 3 dias para hacer la compra antes de que caduque la invitación así que no entiendo eso de que te mando un mensaje a las 11 y por la mañana a otro por que caduca
Al igual que se pide que estemos al loro el que de la invitación que no pierda el tiempo
Y haber el favor de la próxima darse la a este usuario que se han saltado

Última edición por Notemania Día 11/07/14 a las 22:08:31.
Viejo 11/07/14, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
A ver amigo, la invitación es mía particular y decidí compartirla en el foro. Me llegó la invitación y estaba de viaje, así que cuando vi el correo y la invitación lo primero que hice es ponerlo en el foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario:
Viejo 11/07/14, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
A ver amigo, la invitación es mía particular y decidí compartirla en el foro. Me llegó la invitación y estaba de viaje, así que cuando vi el correo y la invitación lo primero que hice es ponerlo en el foro.
Pues muchas gracias por compartirla
Piense que tu la recibiste aquí por que estas apuntado como recibida
Y que te llegan 3 para compartir igual que has recibido tu
Viejo 11/07/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Me encanta lo de respetar el orden de la lista y esas cosas...

Poneis como condición que revisemos el hilo al menos una vez cada 24 horas, lo hago cada dia despues de currar y antes de acostarme. Me manda el privado pasadas a las 11 de la noche cuando ya dormia, le respondo ahora al llegar de currar pero ya me ha saltado el turno...

Pues nada, ha esperar que llega otra invitacion y que esta vez se repeten las reglas.....
Jacospace, la situación no ha sido tal y como la estás interpretando, las normas están bien claras y por supuesto que si lo miras una vez al día tú las estás cumpliendo, pero eso es contando con que empiece la cadena, cosa que TODAVÍA NO HA EMPEZADO lo que todos esperamos que esto fuera, comprar-recibir invitacion-pasarla a javi933 para que controlara esto y se la pasara él al siguiente, pero hasta el momento sólo han conseguido invitaciones los 3 primeros ha sido de alguien de fuera que de forma externa la ha pasado aquí, no se ha dado el caso de que alguien haya comprado y haya conseguido invitación por compra, ni 3 ni una.

Dicho esto quiero que entiendas que esto ha sido algo extraordinario que ha surgido del compañero, ha conseguido una que por el motivo que sea finalmente no la ha gastado y ha decidido darla aquí, anoche tuvo la prudencia de preguntar a quién le tocaba, y fuera las bromas que siempre surgen del tipo "damela a mi mismo aunque no me toque", fuimos varios los que dijimos que te tocaba a tí, (por favor, lee los mensajes desde anoche y podrás comprobarlo).

Pero claro, eso caduca y si nadie la usa pues una menos y no está la cosa como para quemar las invitaciones, el compañero tuvo la consideración de enviarte un privado por si no habías visto el hilo. Esta mañana ha vuelto a preguntar cuando ha visto que quedaba poco tiempo para quedar inservible, así que me la ha pasado a mí que era el siguiente y la he aprovechado lo más rápido posible comprando desde mi movil en el desayuno.

Javi933 no está ni pendiente de esto todavía ya que no han soltado ni una mísera invitación como supuestamente iba a ser, la cadena está totalmente parada a la espera de invitaciones, si llegamos a cumplir las normas de este hilo habría que haberle mandado la invitación a él y a su vez él a tí, tú habrías llegado hace un rato de trabajar, habrías visto el mensaje con una invitación caducada y se acabó. A mí porque me pilló anoche ya metido en la cama y lo vi, que si no habría pasado para nmkitepa que era el siguiente, y me habría dado rabia también al igual que tú el saber que podría haber comprado ya el OPO por una "extra" que ha surgido, pero entendería que antes que desperdiciar una invitación, lo lógico es que la aprovechara el siguiente.

Así que entiendo que estés molesto, pero por favor no le recrimines a inxs05 su actuación porque no ha incumplido ninguna norma, al ravés, chapó por él porque el chaval se ha comportado de una forma que muchos no harían hecho. Me sabe mal porque yo he sido el que lo ha comprado, pero tú sigues siendo el siguiente de la lista y en el momento que me llegue una invitación (si tú todavía no tuvieras la tuya) te aseguro que la mía va para tí
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/14, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Jacospace, la situación no ha sido tal y como la estás interpretando, las normas están bien claras y por supuesto que si lo miras una vez al día tú las estás cumpliendo, pero eso es contando con que empiece la cadena, cosa que TODAVÍA NO HA EMPEZADO lo que todos esperamos que esto fuera, comprar-recibir invitacion-pasarla a javi933 para que controlara esto y se la pasara él al siguiente, pero hasta el momento sólo han conseguido invitaciones los 3 primeros ha sido de alguien de fuera que de forma externa la ha pasado aquí, no se ha dado el caso de que alguien haya comprado y haya conseguido invitación por compra, ni 3 ni una.

Dicho esto quiero que entiendas que esto ha sido algo extraordinario que ha surgido del compañero, ha conseguido una que por el motivo que sea finalmente no la ha gastado y ha decidido darla aquí, anoche tuvo la prudencia de preguntar a quién le tocaba, y fuera las bromas que siempre surgen del tipo "damela a mi mismo aunque no me toque", fuimos varios los que dijimos que te tocaba a tí, (por favor, lee los mensajes desde anoche y podrás comprobarlo).

Pero claro, eso caduca y si nadie la usa pues una menos y no está la cosa como para quemar las invitaciones, el compañero tuvo la consideración de enviarte un privado por si no habías visto el hilo. Esta mañana ha vuelto a preguntar cuando ha visto que quedaba poco tiempo para quedar inservible, así que me la ha pasado a mí que era el siguiente y la he aprovechado lo más rápido posible comprando desde mi movil en el desayuno.

Javi933 no está ni pendiente de esto todavía ya que no han soltado ni una mísera invitación como supuestamente iba a ser, la cadena está totalmente parada a la espera de invitaciones, si llegamos a cumplir las normas de este hilo habría que haberle mandado la invitación a él y a su vez él a tí, tú habrías llegado hace un rato de trabajar, habrías visto el mensaje con una invitación caducada y se acabó. A mí porque me pilló anoche ya metido en la cama y lo vi, que si no habría pasado para nmkitepa que era el siguiente, y me habría dado rabia también al igual que tú el saber que podría haber comprado ya el OPO por una "extra" que ha surgido, pero entendería que antes que desperdiciar una invitación, lo lógico es que la aprovechara el siguiente.

Así que entiendo que estés molesto, pero por favor no le recrimines a inxs05 su actuación porque no ha incumplido ninguna norma, al ravés, chapó por él porque el chaval se ha comportado de una forma que muchos no harían hecho. Me sabe mal porque yo he sido el que lo ha comprado, pero tú sigues siendo el siguiente de la lista y en el momento que me llegue una invitación (si tú todavía no tuvieras la tuya) te aseguro que la mía va para tí
No es recriminar lo que ha echo inxs05, es respetar el orden y el tiempo.
Si se hubiese echo todo correctamente habria habido tiempo de sobras para que el que toque use la invitacion. Entiendo perfectamente que el tener que ir rotando la invitacion tantos pasos es una tonteria que causara retrasos inecesarios pero para mi la cadena no esta parada... Simplemente avanza mucho mas lento de lo pensado ya que SI se estan repartiendo invitaciones, todas las que se van dejando por el foro para ser mas claro (aunque sean poquisimas).

Si tuviera que recriminar algo seria por ejemplo que no me mandara la invitacion directamente... Nos hubieramos quedado en las mismas pero habriamos quitado el paso tonto de -¿quieres el movil? -Si, lo quiero -Toma la invitacion.

Y como llevo diciendo desde mi primer comentario: Pues nada, ha seguir esperando y a ver si en la proxima se hace todo correctamente que ya toca...
(Mucho recriminar a Op su mala distrubucion pero aqui vamos igual o peor...)
Viejo 11/07/14, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
A ver amigo, te mande un privado preguntándote si te interesaba el móvil y esta tarde es cuando has respondido...... Ya hubiera sido tarde. En absoluto me arrepiento de pasárselo al siguiente de la lista, al no recibir contestación, tampoco debo saber tu horario de cuando miras el foro.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias inxs05
Si hubiera sido yo te entenderia a la primera pero con lo bien que se han explicado todos
Me da la sensación de que esta dolido y no lee lo que se le dice
Viejo 11/07/14, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
No es recriminar lo que ha echo inxs05, es respetar el orden y el tiempo.
Si se hubiese echo todo correctamente habria habido tiempo de sobras para que el que toque use la invitacion. Entiendo perfectamente que el tener que ir rotando la invitacion tantos pasos es una tonteria que causara retrasos inecesarios pero para mi la cadena no esta parada... Simplemente avanza mucho mas lento de lo pensado ya que SI se estan repartiendo invitaciones, todas las que se van dejando por el foro para ser mas claro (aunque sean poquisimas).

Si tuviera que recriminar algo seria por ejemplo que no me mandara la invitacion directamente... Nos hubieramos quedado en las mismas pero habriamos quitado el paso tonto de -¿quieres el movil? -Si, lo quiero -Toma la invitacion.

Y como llevo diciendo desde mi primer comentario: Pues nada, ha seguir esperando y a ver si en la proxima se hace todo correctamente que ya toca...
(Mucho recriminar a Op su mala distrubucion pero aqui vamos igual o peor...)
A ver,está diciendo que ha estado de vacaciones y por eso se han consumido 2 días del plazo de la invitación. Comprendo que te moleste,estas en tu derecho,pero como ha sido un caso excepcional ha habido que improvisar un poco por el tiempo; son cosas que pueden pasar en vacaciones.
Mejor que la haya recibido alguien y poder optar a mas invitaciones que una invitación perdida,que no sobran precisamente.
Viejo 11/07/14, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
joejohnson joejohnson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TRINITY

Inxs05, no necesitas explicarte mas. Has obrado perfecto. Yo diria que el tema esta zanjado.
Buen finde!!!
Viejo 11/07/14, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

yo creo que me he explicado lo mejor posible, pero parece que no ha servido de mucho...

de no haber preguntado y haberla pasado directamente habría caducado igualmente ya que no la habría visto hasta por la tarde, aparte de que es normal que pregunte porque mucha gente se ha caido de la lista, y no está de más saber si se va a poder usar o si se debe pasar al siguiente antes de que caduque.

En cuanto a que la cadena ESTÁ PARADA, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, el hecho de que uno reciba una invitación del concurso smash, otro consiga de rebote otra de no se qué promoción, otro por tener una página web le toque en un sorteo, y NINGUNO DE ELLOS reciba ninguna más pese a haber comprado ya y recibido el teléfono, yo creo que eso no es una cadena, una cadena es recibirla y pasarla al siguiente, ese es el motivo de hacer la lista, pero si nadie recibe, poca cadena hay, todos contamos con que ibamos a tener 3 invitaciones nada más comprar y de las cuales nos comprometíamos a pasar al menos una al siguiente... pero lamentablemente, eso todavía no ha sucedido ni una sola vez
Viejo 11/07/14, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
El día 22 van a anunciar algo. Espero que sea el sistema de preorders.
He visto por el foro oficial que no van a dar más invitaciones de momento a los que ya han comprado.
Asique si quereis borro la lista y cierro, si tantos conflictos está creando.
Viejo 12/07/14, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
He visto por el foro oficial que no van a dar más invitaciones de momento a los que ya han comprado.
No, ¿qué dices?, no cierres la lista ni de coña. Que llevamos mucho tiempo esperando. Para muchos es la única posibilidad de conseguir el 1+1.
Yo prefiero esperar.
Viejo 12/07/14, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Esperate a ver que anuncian y luego decidimos,si no te importa
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo veais.
Reviso mi mail todos los dias bastantes veces. Publicaré cuando me lleguen las invitaciones.
Viejo 12/07/14, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Cómo veais.
Reviso mi mail todos los dias bastantes veces. Publicaré cuando me lleguen las invitaciones.
Gracias por tu labor javi933
Que tal el bicho? Lo recomiendas?
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando os entren ganas de criticar mi labor, pensad vosotros que habéis por los demás.. (me habeis pagado? os habeis molestado en leer las instrucciones para apuntaros a la lista?... )
Si, la verdad es que nunca había tenido un móvil de alta gama del momento y estoy muy contento con este. La batería dura un montón, buena cámara frontal y trasera, rendimiento sorprendente en cualquier juego o app, cabe perfecto en todos mis bolsillos... perfecto!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi933 su comentario:
Viejo 12/07/14, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Javi a ti te llegó la sorpresita de aduana, y despues creo recordar que se soluciono, pero como fue? Pagaste primero para recogerlo y despues contactaste con los de opo para que te abonaran eso? O lo hiciste al reves y no lo recogiste de primera hora?
Viejo 12/07/14, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada más llegarme el mensaje al móvil de DHL ("Tiene que abonar 48.83 euros con motivo de aduanas por el pedido.....") me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de DHL. Me abrieron una reclamación con el caso y mi argumento (el vendedor me ha confirmado que el paquete está exento de aduanas, que me niegue a cualquier pago reclamado por el mensajero). También envié un mail al soporte de OPO y me dijeron eso, que contactara con dhl y se lo explicara, que era un fallo de DHL al no examinar correctamente el albarán.
A las 2-3 horas me llamaron de DHL, efectivamente había sido un error suyo. A las 5 horas de llamarme tenía al mensajero llamando al timbre.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi933 su comentario:

Viejo 12/07/14, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Nada más llegarme el mensaje al móvil de DHL ("Tiene que abonar 48.83 euros con motivo de aduanas por el pedido.....") me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de DHL. Me abrieron una reclamación con el caso y mi argumento (el vendedor me ha confirmado que el paquete está exento de aduanas, que me niegue a cualquier pago reclamado por el mensajero). También envié un mail al soporte de OPO y me dijeron eso, que contactara con dhl y se lo explicara, que era un fallo de DHL al no examinar correctamente el albarán.
A las 2-3 horas me llamaron de DHL, efectivamente había sido un error suyo. A las 5 horas de llamarme tenía al mensajero llamando al timbre.
Muchas gracias por detallarlo tan bien!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /