|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[URGENTE] Brick, orientación sobre camino a seguir para no empeorar
Hola,
Estaba con la Cloudy G3 1.2, no me funiconaba el knock code y un compañero del foro me sugirio probar kernel DORIMAX (Kernel-Dorimanx-V5.8-KK-[14-15]-[07-07]-LG-D800-PWR-CORE.zip) entre al recovery y ahora salta el logo de LG un segundo y la pantalla queda en negro poniendo esto: [880] Fastboot mode startedra [930] udc_start() Tengo recovery TWRP, un nandroid (creo que creado con este recovery y otro con CWM) tengo uuna copia de EFS hecha con TWRP pero esta en el movil, yo no se acceder a ella, la hice hoy mismo. AYUDA POR FAVOR! PD. El movil se queda encendido siempre, aunque deje el power 10 seg se reinicia Última edición por lumper Día 11/07/14 a las 22:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando apagar el móvil, cosa de que puedas entrar en Download Mode. Posterior a éso, instalación KDZ OFFLINE y listo. Pasé por lo mismo hace unos meses por lo mismo, cambiar Kernel. A todo ésto, ¿cuál es tu modelo de G2?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo apretada la tecla de encendido 10 seg se reinicia y vuelve a lor mismo.
Lo acabo de conectar al ordenador y lo detecta y aparece lo siguiente en la pantalla: [755070] - reset- [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] - reset [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] STALL_GET_IESCRIPTOR 128 6 1006 0 18 XXXXXX] FASTOBOOT: PROCESSINGS COMMANDS Las X son numeros, si necesario los copio. Mi modelo es el D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conectar al ordenador y lo detecta y aparece lo siguiente en la pantalla: [755070] - reset- [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] - reset [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] STALL_GET_IESCRIPTOR 128 6 1006 0 18 XXXXXX] FASTOBOOT: PROCESSINGS COMMANDS Las X son numeros, si necesario los copio. Mi modelo es el D802 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y flasea el kernel que trae esa rom,o flasea la rom que llevas sin wipes y solucinado
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conectar al ordenador y lo detecta y aparece lo siguiente en la pantalla: [755070] - reset- [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] - reset [XXXXXX] - portchange - [XXXXXX] STALL_GET_IESCRIPTOR 128 6 1006 0 18 XXXXXX] FASTOBOOT: PROCESSINGS COMMANDS Las X son numeros, si necesario los copio. Mi modelo es el D802 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en recovery: Manualmente como explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia lo acabo de ver.. pufff error garrafal xS ese kernel es para el 800.
Prueba a entrar en recovery: Manualmente como explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos como siempre los tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio me habia rayado un monton, crei que formateaba tambien la sdcard y me quedaba sin datos. reinstalo ROM y listo sin problema.
Joder es la primera vez que tengo un brick y es el tercero con que jugueteo, pero cuando he visto que era tras instalar un kernel se pone mal cuerpo pufffffffff GRASCIAS CRAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!! Instalando G3 de nuevo pero ya no cambio de kernel más en mi puta vida! (bueno si, pero que se olvide)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio me habia rayado un monton, crei que formateaba tambien la sdcard y me quedaba sin datos. reinstalo ROM y listo sin problema.
Joder es la primera vez que tengo un brick y es el tercero con que jugueteo, pero cuando he visto que era tras instalar un kernel se pone mal cuerpo pufffffffff GRASCIAS CRAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!! Instalando G3 de nuevo pero ya no cambio de kernel más en mi puta vida! (bueno si, pero que se olvide) ![]() ![]() .Bienvenido nuevamente a la vida ...PD: La ROM 2v de Cloudy G3 disponible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM en la memoria flashea nuevamente y si no tira de Nandroid.
Los pasos como siempre los tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nop eso es el backup de tu nandroid. Te lo deja como lo tenias antes sin perder nada. Lo del hard reset del principio es una trolla al tener el recovery modificado. Por lo cual no hace hard reset te pone los pelos de punta pero no pasa nada, siempre es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar quieto un tiempo... Pasando de intentar arreglar knock code |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo único que debías hacer para tener el Knock Code funcional, era actualizar el firmware de la pantalla táctil. Nada más.
Amigo, te recomiendo leer e investigar un poquito más antes de meterle mano a tu G2. Saludos y me alegro que lo hayas podido recuperar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||