|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sigo el tutorial para volver a la 4.2.2 pero al iniciar el móvil se queda pillado en la ola arco iris y se vuelve a reiniciar así sucesivamente, así que no sé qué hago mal, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Cabrearme? Si no lo desvirtuáis demasiado prometo no enfadarme.
![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede ayudar es que no puedo bajar a la 4.2.2 por flashtool, cómo he explicado antes lo hago como dice en el vídeo y se queda siempre en el inicio y se vuelve a reiniciar
|
|
||||
|
||||
Marcando los wipes y la casilla de "no final verification" en flashtools no debería dar problemas, si es así puede ser que sea la rom, que este mal. Vuele a descargarla, por probar..
|
|
||||
|
||||
yo al final no pude hacerlo ya que como comente antes ni siquiera alternando el orden puedo instalar por Ota hasta llegar a KK, si rooteo la 4.2.2 luego no instala por Ota ni por Pc Companion las actualizaciones,
y se queda en la 67, joluckyjos tu que kernel tienes que si te dejo hacer todo el proceso, a lo mejor el problema no sea el root y sea el kernel. ya que al ser UB el flashtool parece que no borra los kernels aunque marques todo y a lo mejor sea eso , el ultimo que le puse fue el striped de la nut. Desde ya muchas gracias a todos , haber si alguien con mas conocimiento me ilumina.
|
||||
|
||||
DESPUES DE haber probado la ftf de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
sin root y sin nada ya que es stock full , debo decir que funciona muy bien , sin lags , ni fc, la bateria dura mucho mas que en esta de nut. pero yo soy de las rooteadas asi que volvi a mi copia de seguridad de esta version de nut y segui los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 para eliminar los problemas de consumo y lags , (lo del consumo se arreglo pero lo de el lag , me parece que tiene mas que antes , no se , seguire probando , asi que de momento va bien y la tengo en modo de prueba. cualquier cosa informare, compañero Big Z tu obviamente llevas puesta esta de Nut verdad? algun problema o algo que informar?? tuviste que hacer lo del link de DOGGYSTILE???
|
||||
|
||||
DESPUES DE haber probado la ftf de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
sin root y sin nada ya que es stock full , debo decir que funciona muy bien , sin lags , ni fc, la bateria dura mucho mas que en esta de nut. pero yo soy de las rooteadas asi que volvi a mi copia de seguridad de esta version de nut y segui los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 para eliminar los problemas de consumo y lags , (lo del consumo se arreglo pero lo de el lag , me parece que tiene mas que antes , no se , seguire probando , asi que de momento va bien y la tengo en modo de prueba. cualquier cosa informare, compañero Big Z tu obviamente llevas puesta esta de Nut verdad? algun problema o algo que informar?? tuviste que hacer lo del link de DOGGYSTILE??? ![]() ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 01/06/14 a las 11:46:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Queria decir que a las pocas horas del post anterior , volvio el problema de consumo (de los servicios de google) asi que volvi a verificar que el modulo nuevo funcionara y que no se hubieran cambiado las opciones configuradas anteriormente recomendadas por doggy y todo estaba igual, pero los servicios de google habian vuelto a aparecer y con un consumo elevadisimo , como la anterior ves que use esta rom, No entiendo porque me pasa, ya que a ti Big , no te ocurre nada malo con la rom, en la stock como comente antes esto no me pasa , pero claro no tengo root , ya que tampoco puedo actualizar por ota hasta KK. La verdad me tiro a creer que son los kernels, pero tengo el stripped que va con esta , no se,ya que hacer, puesto que la unica KK que me funciono bien hasta ahora fue la stock ftf
![]() Última edición por gokukakaroto Día 01/06/14 a las 23:34:49. |
|
||||
|
||||
Al final no era el kernel , ni el root, ni el recovery , lo que no me permitia las actualizaciones por OTA , era el bootloader, lo cerre , instale la 67 , root con kingo, y empece el proceso de actualizaciones OTA, ya esta descargando la 230 , espero con esto volver a tener la stock fulll , pero rooteada, ya que en ella en los 2 dias que la tuve , no me paso lo de servicios de google.
|
||||
|
||||
yo he hecho este metodo y no tengo problema ninguno 1 dia y 8 horas me dura la bateria y lo llevo con el intalador xprosed
|
|
||||
|
||||
Al final no era el kernel , ni el root, ni el recovery , lo que no me permitia las actualizaciones por OTA , era el bootloader, lo cerre , instale la 67 , root con kingo, y empece el proceso de actualizaciones OTA, ya esta descargando la 230 , espero con esto volver a tener la stock fulll , pero rooteada, ya que en ella en los 2 dias que la tuve , no me paso lo de servicios de google.
![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
que tal va esta ROM ??para los que la tenéis instalada ,estoy interesado batería,fluidez, lag etc
![]() |
||||||
|