|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, me salta la actualización y da error a la hora de intentar acceder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale pero no hago ni caso ya que doy por supuesto que antes nos enteraríamos aquí que por esa notificación.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar los togles de lidroid de todas las maneras posibles, siempre con versión Sony de todas las maneras y customizaciones y no hay manera cuando saco el 2g/3g me da error en interfaz de usuario y no va. Alguna idea?? En 3.1.1 me iba de lujo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se extraña la presencia del gran @rockernaxo por este foro.....Su presencia nos auguraba alguna nueva actualización de nuestro XS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659136, sino te funciona el link, dímelo y te lo subo a mega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659136, sino te funciona el link, dímelo y te lo subo a mega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Rockernaxo ha estado de examenes, y al cambiar de móvil aunque creo que aún tiene el xs, pues ya no es lo mismo , yo mismo tampoco lo tengo, estoy con el XZ, pero seguro que haremos lo que podamos para ayudaros
|
||||
|
||||
|
La camara tarda mucho en iniciar cuando pulsas la app, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom sirve para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta acaso hay una actualización de la rom? porque a cada rato me salta una notificación de que hay una actualización de la rom disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual... con el Goo saltando!!!
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del gran @rockernaxo??,se le echa de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se vee muy buena y flamante la rom, solo una pregunta: ¿Se puede instalar con bootloader bloqueado? Saludos!
|