|
||
|
|
||||
|
||||
Lg G Wacht envios
Hola compañeros. Inicio post para la gente q haya recibido ya el reloj o ya le hayan confirmado todo y este en proceso de envio. Por favor solo comentemos este tema para ver si se esta recibiendo el reloj.
Yo por ejemplo aun no he tenido noticias de lg y ha pasado mas de 1 semana desde que envie todos los datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, el primero que reciba que avise jjeje.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera, me inscribí en la promo antes de ayer (08/07) con el albarán de compra y de momento nada. De todas formas he oido que la promo son 10k unidades o hasta el 30/08 por lo que es probable que hasta dentro de mucho no sepamos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
según establecen las propias bases de la promoción:
10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio Es decir, que va para largo jajaja http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion
|
||||
|
||||
|
Aun asi dudo q empiencen a entregar los relojes dentro de 3 meses. Esas son las bases legales que siempre tiene q haber unas normas. Me imagino q en las proximas semanas iremos recibiendo los relojes. Y estaria genial q lo publiqueis para ver lo q van tardando en dar los relojes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi dudo q empiencen a entregar los relojes dentro de 3 meses. Esas son las bases legales que siempre tiene q haber unas normas. Me imagino q en las proximas semanas iremos recibiendo los relojes. Y estaria genial q lo publiqueis para ver lo q van tardando en dar los relojes.
![]() Yo aún todavía no he recibido ni el móvil... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo llame y la tia me dijo que lo normal es que se empiezen a enviar antes de que la promocion acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mail con un numero, en el que dicen que se pondran en contacto conmigo dentro de 7 dias habiles y que cuando llegue el mensajero con el g watch debere mostrar el ticket de compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||