Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A vosotros no os pasa que al pasar a 4.4.4 se os bloquea el movil de vez en cuando ? es lo unico que noto asi que vuelvo a 4.4.3
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A vosotros no os pasa que se os queda bloqueado el movil? a mi me ocurre de vez en cuando y me toca reiniciar, es bastante molesto ( me vuelvo a 4.4.3 )
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Veo que les cuesta creer algunos los consumos de @anglufer pero desde que llegó kitkat cada vez veo mejor la duración. En mi caso e promediado desde 4.4.3 4 horas y media de pantalla. Ahora mismo voy asi...

Destacar que vi todo el tiempo extra del Argentina vs Suiza desde el Movil. Asi que los consumos que pusieron antes si me parece creíble. Claro soy stock y llevó greenfy de pago hibernando muchas apps.

Última edición por Raziel2k Día 01/07/14 a las 20:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario:
Viejo 06/07/14, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa con 4.4.4, que aveces pierdo la conexion Wifi, y me vuelve al cabo los 10 o 15 segundos. me ha pasado varias veces ya
Viejo 06/07/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
A mi me pasa con 4.4.4, que aveces pierdo la conexion Wifi, y me vuelve al cabo los 10 o 15 segundos. me ha pasado varias veces ya
A mi eso me paso cpn 4.4.3, pero con 4.4.4 se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Veo que les cuesta creer algunos los consumos de @anglufer pero desde que llegó kitkat cada vez veo mejor la duración. En mi caso e promediado desde 4.4.3 4 horas y media de pantalla. Ahora mismo voy asi...

Destacar que vi todo el tiempo extra del Argentina vs Suiza desde el Movil. Asi que los consumos que pusieron antes si me parece creíble. Claro soy stock y llevó greenfy de pago hibernando muchas apps.
Yo voy por mi segundo ciclo con 4.4.4 y de momento me esta sorprendiendo .
En el primer ciclo no note mucha diferencia de consumo con la 4.4.3 pero con este segundo ciclo si que estoy lo notando, no esperaba que se asentara tan bien. Aunque aun es pronto para sacar conclusiones. Cuando termine con este ciclo colgare unos pantallazos aunque os adelanto que yo no le doy un uso intensivo a mi nexus. Mas bien un uso moderado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Bueno pues aqui mis consumos con la 4.4.4 y mi segundo ciclo. Lo dicho en mi anterior post, sorprendido me encuentro
No realiza yo estas horas de pantalla ni en la 4.4.2 (2h y 5min) ni en la 4.4.3 (2h y 20mim) stock. Solo lo consegui con android 4.4.3 y el kernel matrix v14 y realice 2h y 55 min de pantalla. Desde luego google se pone" las pilas" en este aspecto. De momento contentisimo ando con la 4.4.4, y eso que estaba encantado con la 4.4.2, todo funciona bien y casi cero problemas. Lo unico que creo que debian de haber solucionado es el molesto bug del boton de retroceso, que como bien habeis comentado, ahora se repite mas que antes.
Por lo demas fino fino filipino
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Estadisticas del 2º ciclo.jpg (58.8 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno pues aqui mis consumos con la 4.4.4 y mi segundo ciclo. Lo dicho en mi anterior post, sorprendido me encuentro
No realiza yo estas horas de pantalla ni en la 4.4.2 (2h y 5min) ni en la 4.4.3 (2h y 20mim) stock. Solo lo consegui con android 4.4.3 y el kernel matrix v14 y realice 2h y 55 min de pantalla. Desde luego google se pone" las pilas" en este aspecto. De momento contentisimo ando con la 4.4.4, y eso que estaba encantado con la 4.4.2, todo funciona bien y casi cero problemas. Lo unico que creo que debian de haber solucionado es el molesto bug del boton de retroceso, que como bien habeis comentado, ahora se repite mas que antes.
Por lo demas fino fino filipino
Es muy poquito... ponte la MahdiROM, ya verás cómo mejora 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola acabo de comprar mi nexus 4 y lo actualize por OTA a 4.4.4 como puedo rootearlo? no le he desbloqueado el bootloader ni nada. para rootearlo tengo que instalar un custom recovery? por que segun entiendo no recibire mas OTA si cambio el recovery stock les agradesco sus aclaraciones y si pueden dejarme un hilo para hacer root en 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xelric Ver Mensaje
Hola acabo de comprar mi nexus 4 y lo actualize por OTA a 4.4.4 como puedo rootearlo? no le he desbloqueado el bootloader ni nada. para rootearlo tengo que instalar un custom recovery? por que segun entiendo no recibire mas OTA si cambio el recovery stock les agradesco sus aclaraciones y si pueden dejarme un hilo para hacer root en 4.4.4
Puedes hacer root de varias maneras.
La primera, es usando el nexus root toolkit, con el cual para hacer root, tendras que abrir primero el bootloader, con la consiguiente perdida de todos los datos que tengas actualmente en el telefono, y no te cambiara el recovery, si no tilddas en la opcion del programa.

La segunda, es usando towelroot, que es una app que instalas en el telefono, y con un toque, haces root, reincias y listo, pero tendras que instalar una app para conceder permisos de super usuario como supersu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes hacer root de varias maneras.
La primera, es usando el nexus root toolkit, con el cual para hacer root, tendras que abrir primero el bootloader, con la consiguiente perdida de todos los datos que tengas actualmente en el telefono, y no te cambiara el recovery, si no tilddas en la opcion del programa.

La segunda, es usando towelroot, que es una app que instalas en el telefono, y con un toque, haces root, reincias y listo, pero tendras que instalar una app para conceder permisos de super usuario como supersu.

gracias por la respuesta rapida. el proceso con nexus tookit y towelroot es valido para 4.4.4 stock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xelric Ver Mensaje
gracias por la respuesta rapida. el proceso con nexus tookit y towelroot es valido para 4.4.4 stock?
Si, no tendras ningun priblema, eso si, el nexus root toolkit es un programa de ordenador (en mi dropbox lo tienes), y el towel root es una app para el telefono, la cual tienes que instalar manuamente, y la puedes descargar desde la propia web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /